Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

24 de mayo de 2007

El Gobierno se quejó ante EE.UU. por la advertencia a turistas que visiten la Argentina

Dirección de la noticia: http://www.clarin.com/diario/2007/05/23/um/m-01424412.htm

El canciller Taiana convocó al embajador Earl Wayne para transmitirle su "desagrado". Más temprano, se supo que Washington había alertado a los ciudadanos que planeaban viajar a la Argentina sobre el riesgo de ser víctimas de secuestros exprés, accidentes de tránsito, robos y protestas callejeras.

Esta es la noticia que recién veo en los diarios digitales de hoy. Y se me ocurre pensar... ¿De qué se queja Taiana si es verdad? Es el colmo del cinismo de este gobierno. Encima, al poner el noticiero por televisión, pasan esta noticia seguida de 6 acerca de asesinatos, robos, cortes de ruta, etc.

Cinismo, cinismo todo el tiempo. Nos mienten con la baja del índice de desocupación y de inflación... Las cuentas "les tienen que dar" en un año electoral. "El país crece ininterrumpidamente por 17 meses"... Pero no podés salir ni a la vereda que ya te desvalijan la casa. No podés salir a pasear sin que tengamos peligro por robos a mano armada y hasta muerte por 20 $.

Y estos caraduras del gobierno siguen mintiendo... Seguro que muchos ignorantes o acomodaticios apoyan tanta caradurez y seguro que ganan las elecciones con todo el clientelismo político que amasan con los planes sociales a millones de personas que son víctimas de este sistema perverso.

La oposición no existe. Son todos unos payasos que ni una propuesta seria tienen en su "plataforma electoral" que cada día es más virtual en el sentido de no existir. Por eso, yo seguiré votando por Mafalda.

Saludos.

2 comentarios:

  1. juan silvero. juan_silvero10@yahoo.com.ar ó juans2489@hotmail.com26 de junio de 2007, 23:12

    Bueno, la verdad que, en todo esto que publicaste en este articulo, tenes razon.
    El gobierno miente constantemente, es obvia las presiones que realizan al INDEC (ya sea para desmentir la inflacion, o para decir que hay mas empleo y menos desocupacion), todo para ganarse unos cuantos votos.. o ojalá fuera así.
    Lamentablemente estos políticos no se ganan "unos cuantos votos", se ganan todos los votos.
    Esto se debe al gran nivel de ignorancia al que nos sometemos, en donde la gente se entera a quien puede votar en el momento en que ingresa al cuarto obscuro, y no tiene ni la más palida idea de quienes son los nombres que ingresa a la hurna.
    Como decis vos. Después no nos quejemos..
    Que proyecto de país podemos esperar, si la gente vota representantes que no tienen ningun proyecto.
    Siempre más de lo mismo.
    Nadie conoce los socialistas, tal vez es verdad y no sean la salida correcta, pero ¿qué pedermeos con probar?.. tantas cosas ya hemos probado..
    La democracia no existe en argentina, y es obvio que la gente no está interesada en hacerla existir, cuando esto es un derecho. Y no solo ese derecho, sino todos los derechos, empezando por los humanos (derecho a la vida) te matan para sacarte, como decis vos, $20 y una bicicleta. Y después pasando por los derechos que tenemos como ciudadanos..
    El gobierno se queja ante EE.UU. pero lamentablemente no tiene porque hacerlo, pero asi no solo el gobierno, toda la sociedad en general. Como las familias que salen diciendo "mi nene era bueno, por qué lo mataron", si era bueno entonses ¿por qué estaba robando?.
    La sociedad argentina ya de por sí es así, y a este ritmo parece que no va a cambiar..
    Martin, ya se que vos propones cambiar la sociedad desde la educacion,
    pero tanto que criticas..
    ¿por qué no propones algo vos?.
    nadie propone, alguien tiene que hacerlo..
    Además, nosotros que si conocemos todos estos problemas. Sin el apoyo de la gente no podemos hacer nada para protestar. O sea, si podemos protestar, pero no vamos a cambiar nada.
    vos que tanto sabes, propone algo.
    De nada sirve que me eduques a mi, si despues tengo todo el resto de la población que desconoce y tampoco tiene interes que conocer (CACOS!).
    Propone algo y dejá de criticar..
    Yo voy a proponer algo. Pero todabía no puedo, primero tengo que estudiar.
    Bueno por ahora nada más, ya se me hizo un poco largo.
    Un Abrazo Martin!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juancho... Gracias por los comentarios en diversas entradas. Este, en especial, es fantástico porque se ve a un tipo maduro que piensa las cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.