Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

11 de septiembre de 2007

Elecciones 2007: ¿Tinelli conducción?

El Diario Clarín publicó que en una encuesta privada le daba más porcentajes en votos para la presidencia que a Cristina Kirchner.

El dato no me sorprende. En este país se votó y se votará cualquier cosa ¿hasta cuándo?

Si no me creen, sigan el siguiente enlace...
Elecciones 2007: ¿Tinelli conducción?

7 comentarios:

  1. Tinelli!!!??? no lo voto ni loco! yo voy a votar a Mafalda, a Pinocho o a Maziger Z. eso si, si no ganan y despues gana un garca que convierte esto en un feudo le voy a hechar la culpa a todos los negros cabeza de tarro que no votaron a conciencia como yo... que vamos a hacer somos argentinos no?

    ResponderBorrar
  2. ¡Ja, ja, ja, sos terrible!
    Si vas a hacer algo así, recomiendo que lo hagas por Mafalda y no por Pinocho ni Mazinger Z porque ya hace mucho que nos vienen gobernando "desde el extranjero". Al menos, Mafalda es argentina.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Feliz Día!!!, tarde pero seguro. Usted es un verdadero maestro por vacación, cada vez menos los hay por la pasión a la enseñanza.
    Por el articulo expuesto: la verdad que tiene mucha relación con la película “IDIOCRACY”, ya estamos en un mundo de idiotas, ¿por qué? Porque se mira tanta TV que en esta encuesta se voto al conductor mas popular de la televisión Argentina y no a alguien que halla luchado por el bien de la sociedad, es decir, se eligió al que se hizo rico en idiotizar a la maza de la sociedad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Sin palabras...
    Es para llorar

    Vndecid

    ResponderBorrar
  5. que lastima la gente ya ni sabe lo que dice, como se nota que la tv les llena la cabeza.

    ResponderBorrar
  6. Me pregunto si Tinelli sería una opción tan mala, o peor que Cristina por caso. De hecho, creo que yo tambien elgiria al cuervo megacefalo, pese a su alto tenor graso, frente a la Sra K. Y lo haria con alegria, con una paz que envidiaria hasta el Dalai Lama.

    ResponderBorrar
  7. Eixe, la verdad, pensándolo bien, entre las opciones que das, y... sí, tenés razón.
    Puse un enlace a tu espectacular trabajo de las reseñas médicas de "House" en mi sitio http://www.fmmeducacion.com.ar y, como ya lo dije en un correo, te vuelvo a agradecer porque tu trabajo es de inmensa ayuda. Esa serie es muy buena para trabajarla en las escuelas.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.