Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

10 de marzo de 2008

El Gobierno presentó un nuevo plan energético

En el Diario Clarín acabo de leer esta noticia...
El Gobierno presentó un nuevo plan energético

Lo que en la misma se informa es, básicamente, lo siguiente...

Primera idea:
Lo recaudado por derechos de exportación en el rubro energético servirá para "aplacar" las importaciones destinadas al mercado interno.

INAUDITO. El plan se basa en destinar el dinero que entra por exportaciones del rubro energético para importar... ¡energía! ¿Nos toman por idiotas?

Segunda idea:
El Estado será el que ordene y planifique el sistema energético del país.

INAUDITO. Que el Estado deba realizar tales tareas se sabe desde hace 7.000 años, desde que aparecieron los primeros Estados organizados por el ser humano ¡y este gobierno se enteró recién en el 2008! ¿Nos toman por idiotas?

Nos toman por idiotas

Esta táctica de hacer anuncios que no anuncian algo ya desborda el hartazgo. No puede ser que nos tomen por idiotas todos los días y cada vez con ideas más infantiles. No se puede creer que haya gente que apoya a estos políticos que no tienen la más pálida idea de lo que hay que hacer para terminar con la crónica crisis energética. Es tan obvio que da vergüenza ajena el escribir mínimamente un listado sobre las medidas que se deben tomar. Realmente, es INAUDITO.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.