Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

22 de abril de 2012

El fascismo ataca otra vez, y van...

Estimada gente:

Desde hace algunos años (desde el año 2008 con mayor frecuencia) recibo ataques virtuales con las siguientes modalidades...
  • Insultos.
  • Amenazas.
  • Denigraciones.
  • Desacreditaciones.
  • Por denegación de servicio.
  • Intentos de robarme la cuenta con solicitudes de cambio de contraseña.
  • Denuncias por "contenido no apropiado".
  • Etc.

Justamente, estos dos últimos han sido los que provocaron que el jueves 19 de abril de 2012 la empresa Google diera de baja mi cuenta de correo electrónico en Gmail y 22 bitácoras que tengo en Blogger (ésta que están leyendo y otras, incluyendo 18 de aulas virtuales de mis clases de este año y de años anteriores). En la madrugada del sábado 21 todo pudo volver a estar en línea pero peleándole a los "muchachitos" que una y otra vez estaban atacando sin parar.

Es lógico pedir a la empresa Google que tenga más cuidado en su protocolo de borrado de bitácoras ya que no puede darlas de baja sin corroborar por qué hay problemas o si realmente tienen contenidos que no cumplen con las condiciones del servicio.

Al parecer, los "muchachitos se ponen nerviosos" cuando se publican determinadas notas que saben no pueden responder y que dejan muy mal parado al gobierno de la Argentina (ex República).

La obsecuencia a-crítica y la obediencia irrestricta a un líder baja el nivel intelectual de las personas ya que sólo repiten lo que tal personaje dice y no se permite el disenso ni el pensar por sí mismo. El ciudadano desaparece dando lugar a un habitante que es patotero y que ignora los principios básicos de la democracia, la república, la ciudadanía, el estado de derecho y el respeto por los derechos inalienables de todo ser humano.

A los "muchachitos" ¿de Héctor José?:

Pibitos, a mi no me van a amedrentar. Desde 1987 recibo amenazas de todo tipo. Hasta una bombita me pusieron. Y cada vez que me atacan, más ganas tengo de denunciar las aberraciones que realiza el poder político en mi país y el fascismo como el de ustedes.

Por este ataque, me puse a preparar un informe sobre YPF y lo que anunció el gobierno nacional el lunes 16 de abril (será publicado en poco tiempo). Y como sé que no les va a gustar, al menos piensen si realmente vale la pena seguir hundiendo al país por unos pocos mangos que les puedan tirar para hacer campaña sucia en la web.

No les pido que reflexionen ya que no lo harán. Pero los voy a avivar de algo... Muchachitos, si Google me vuelve a dar de baja la cuenta y no me la quisieran devolver, existen muchos otros caminos para publicar lo que uno quiera. No se gasten, yo no bajaré los sitios ni dejaré de publicar lo que considero debo hacer por obligación ética como ciudadano y como docente.

Y como hay muchos "nenitos" entre ustedes, que no vivieron el pasado y por tener disminuidas sus capacidades mentales, les aviso que este tipo de cosas las pueden estudiar en libros porque ya pasaron muchas veces (y aunque quieran prohibirlos, seguirán existiendo). Acá les dejo un ejemplo...


 ¿Esto es lo que quieren para nuestro país?

11 comentarios:

  1. ja ..martin segui denunciado..te apoyamos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlos... Decir lo que uno piensa es un derecho que se ganó con muchos muertos. Decir verdades que crean problemas al los mentirosos, ya es más complicado cuando esos tipos son mafiosos y, encima, tienen obsecuentes que los apoyan.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Dale pa´delante Martín.. Como dijo Carlitos (que no se si es el Carlitos que todos conocemos y queremos..jaja) TE APOYAMOS.. Ya lo compartimos en la red social "cara-libro" para que algunos mas se enteren, si es que quieren ver esta realidad.. Realidad no tanto "nacional y popular", pero realidad al fin..
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Francisco... Espero que no te den de baja tu cuenta en "cara-libro", ja, ja, ja...
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Por lo que veo están en todos los detalles, cacería de brujas!!!! yo realmente te admiro y a veces pienso que solo puedo desde acá leerte y apoyarte! espero poder más, änimo y adelante siempre!!!

    ResponderBorrar
  6. Por lo que veo están en todos los detalles, cacería de brujas!!!! yo realmente te admiro y a veces pienso que solo puedo desde acá leerte y apoyarte! espero poder más, änimo y adelante siempre!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Martín tanto tiempo!!!, en estos tiempos estoy muy ocupado y concentrado en estudiar, no miro nada de tele (para eso tengo de ultima YouTube en donde ni Clarin ni 678-gobierno me dicen como tendría que pensar). Me ha pasado lo mismo pero en el Facebook. tenia mi cuenta desde 2008... con muchas fotos y amigos que volvía a encontrar de años, comencé a entrar a los grupos(como si fuera un foro en facebook) de los K, como 678... y me indignaba que haya grupos con nombre de 678 es objetivo, y lo peor de todo con miembros de la facultad de psicología por ejemplo.... cualquier persona que no estudie en una facultad se da cuenta igual que 67choto no es para nada objetivo..... pero bueno, la cuestión es que hacia comentarios reiterados referenciando a las contradicciones K (entre ellas la de YPF en los '90)..... Facebook tiene una opción de denunciar al usuario.... ahora hay que argumentar un poco mas los motivos pero antes casi con solo hacer click en denunciar ya sumaba en contra... así que con la acumulación de denuncias me cerraron varias veces la cuenta con las perdidas que antes mencionaba, las fotos las tengo en la compu pero volver a subirlas es perder tiempo. Lo mejor que podrías hacer es realizar capturas de pantallas a los insultos recibidos para mandarlo a Google junto a tus argumentos, no si servirá pero intenta de esa manera.

    Un Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  8. aLcAtRaz, tanto tiempo...
    Sí, también conozco otros casos como el tuyo en Facebook y en otras redes.
    Por eso es que titulé con el concepto "fascismo", porque es la mejor descripción. Triste, pero real.
    Y esto se va a profundizar ¡ojo!, la escalada aumenta ¡y en pleno Siglo XXI!

    Gracias Rosana... Y si quieren brujos, me voy al 127 con una aspiradora (la escoba es tecnología vieja, ja, ja, ja).

    ResponderBorrar
  9. Hola martín, seguí adelante con todo lo que publicas con todas tus denuncias así se ve la verdadera realidad de este gobierno pro fascista, todos acá te apoyamos,bien lo dijiste vos "y los muchachos esos están un poquito, bastante nerviosos" jaja, abrazo.

    ResponderBorrar
  10. No solo tienen nenitos en las pc laburanda para la Censura K, sino tambien tienen a la policia con su flamante ley antiterrorista!!!Así te marca la cancha el kirchnerismo, pero como estudiantes y docente no se la podemos dejar servida!!!

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.