Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

21 de noviembre de 2017

Submarino ARA San Juan y argentinos ignorantes

Audio y texto del editorial expresado en el programa "Se Pudrió Todo", emitido por FM 88.7 de San Nicolás de los Arroyos el 21 de Noviembre de 2017...


Sobre el tema de la búsqueda de nuestro submarino ARA San Juan hay algo que me llenó de indignación y son las expresiones de argentinos y dirigentes de la izquierda y de Unidad Ciudadana que estos días se la pasaron publicando en las redes sociales y otros medios insultos, descalificaciones y agresiones a quienes nos vinieron a ayudar. Atacaron a Chile, Gran Bretaña y Estados Unidos, además de al gobierno nacional y la mismísima Armada Argentina.

Las cosas que publicaron son inconcebibles. Hasta llegaron a publicar que este tema era una opereta para distraer a la opinión pública del paquete de medidas de ajuste del gobierno de Macri.

Por ejemplo, la izquierda está enojada y expresa su repudio a la ayuda de británicos y estadounidenses con barbaridades e insultos.

Incluso, y fíjense bien este punto, insultan a los habitantes de las islas Malvinas confundiéndolos con el gobierno británico. Ignorancia suprema, porque entonces la izquierda considera a los habitantes de Malvinas como británicos, lo cual contradice el reclamo argentino que los considera nacidos en territorio nacional.

Si la izquierda gobernara jamás tendríamos un mínimo de coherencia en el reclamo por las islas Malvinas. Además, rechazaría cualquier ayuda internacional y las probabilidades de encontrar al submarino serían mucho más bajas.

Y, como si esto no fuese suficiente, recuerdo que la izquierda argentina contrata servicios de Estados Unidos para tener sitios web con sus propuestas y publicaciones de protesta. Un total y absoluto contrasentido.

También hay otra cuestión que no quiero dejar pasar. En sus publicaciones insultando a los ingleses, estadounidenses y hasta chilenos, dicen que no solo ocuparon las Malvinas, sino que además quieren ocuparnos más territorios. Pero apoyan a los maputruchos que reclaman miles de hectáreas para crear un Estado aparte de la Argentina.

La ignorancia y las contradicciones de estas personas son épicas. Es el nacionalismo berreta que genera preconceptos que los alejan de la realidad y nos mete en un pozo tan profundo que no alcanzan a ver ni un mínimo de luz de conocimiento básico.

Que los peronistas pequen de nacionalismo berreta es entendible, es su propia historia plagada de contradicciones. Pero que la izquierda sea nacionalista es un total contrasentido ya que el ideario pasa por otro lado: “Proletarios del mundo, únanse”. La izquierda argentina es tan ignorante que ni eso saben.

Para finalizar, diré que es notable que el argentino que se cree progresista llora soberanía por el ARA San Juan y en contra de la ayuda que nos están dando pero apoyó al kirchnerismo cuando permitió construir una base militar china en Neuquén, apoyó el acuerdo de impunidad con Irán y apoya una lucha secesionista encabezada por truchos y violentos floggers que dicen ser mapuches.

Y finalizando, Se Pudrió Todo agradece de corazón la ayuda que están prestando otros países para rescatar al submarino ARA San Juan, y son… Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Gran Bretaña y Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.