Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

Últimos comentarios

4 comentarios:

  1. Me conmovió lo escrito por el profesor Federico y aunque doloroso me da una voz de aliento ante tanta incertidumbre. Soy nueva en el ejercicio docente en la secundaria, trabajo en un colegio de Medellín, soy adulta mayor como nos llaman ahora, venía de otras experiencias docentes e investigativas; me he sentido muy triste ante la situación de los jóvenes y estaba pensando que yo era la que estaba fallando a pesar de todos mis esfuerzos, el panorama que estamos viviendo es similar al de todos los países de América Latina, aunque les cuento que quiero persistir hasta que mi dignidad no sea mancillada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sentimientos y observaciones muy parecidos; Claudia, jamás baje los brazos. Si no se puede ir por un sistema, busque otro... La dignidad no se mancilla cuando estamos orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo acompañados y movidos por una actitud hacia la vida que nos empuja a servir a los demás.
      Un gran abrazo y mil gracias por su comentario, me ha levantado el ánimo ver que somos muchos.

      Borrar
  2. Quería referirme al debate de si debe decur la presidente o la presidenta.
    Sin lugar a duda lo correcto es la presidente, pues la terminación ENTE es neutro. Por lo tanto, la presidente, la gerente, la superintendente, la intendente, etc., etc.

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.