Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

24 de octubre de 2006

PAYASADA DE LA FEB

La <> se lanzó con una payasada mayúscula... Está repartiendo 2 millones de guantes de látex en las escuelas para, según dicen, promover la salud de los docentes.
Un total y absoluto despropósito. Dicen que es porque los docentes están expuestos a diversas enfermedades en las escuelas. Pero con guantes de látex no se soluciona el problema. ¿Se imaginan a las maestras y profesores todo el día con guantes de látex para dar clases con todo lo que ello implica?
Otra muestra más de la ineptitud y falta de ideas de los representantes sindicales que van sobre las consecuencias en vez de solucionar los problemas atacando las causas.
Si hay problemas, que los hay, respecto de la salud de los docentes ¿por qué no coordinar con los ministerios de salud campañas permanentes de salud preventiva?
Sólo la educación soluciona problemas. Pero una buena educación y no manejada por estos... (vaya, no me sale un adjetivo que sea "pasable") en connivencia con el gobierno.
Mal camino, pésimo camino para solucionar problemas. Seguimos en el circo y nos quieren a nosotros de payasos.
Saludos.

1 comentario:

  1. profe

    ..se les acaba el curro /negocio...!!!!


    "el problema no es la maldad del malo
    ....es el silencio del bueno"

    M:L:King

    y agregarìa del "bueno y COMPLICE/secuaz..."

    ResponderEliminar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.