Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

2 de diciembre de 2010

Insultos, descalificaciones, ataques, etc.

Estimada gente:

En esta entrada tienen habilitados los comentarios para insultar, descalificar, atacar, prepotear, amenazar, etc. todo lo que quieran y así dejan de hacerlo en las entradas específicas en las que se deben tratar, únicamente, los temas abordados.

Espero que sea de utilidad a todas aquellas personas a las que molesta las cosas que se dicen en esta bitácora. Sobre todo, a los Ciber-K dirigidos por el Ministro del Interior Aníbal Fernández (el que se escapó en el baúl de un auto y ha sido acusado de tener relaciones con narcotraficantes).

Esos Ciber-K son pagados por dinero de todos los argentinos, igual que "6-7-8" y tantos otros medios que no son informativos sino propagandísticos.

Aprovechen, acá está abierto el foro para decir lo que quieran; no serán borrados sus mensajes.

43 comentarios:

  1. Viernes 3 de diciembre

    Cris S dijo...

    Usted sí que no tiene paz. Encima de maestro siruela que comete errores de todo tipo, es reaccionario y mediocre, y para completar el cuadro, emplea sofismas todo el tiempo. Los cuatro puntos de su discurso demuestran todo lo que digo. No voy a entrar en detalles para no seguir confundiendo y sacando de tema a los que entran aquí, lo cual aparentemente a usted no le importa, ya que su paranoia no le deja ver la realidad. Medíquese.

    ResponderEliminar
  2. Viernes 3 de diciembre

    CS o Cris S dijo...

    Si usted piensa que yo voy a escribir en esa papelera de reciclaje que creó, se vuelve a equivocar como ha hecho hasta ahora. Si quiere derivar mis comentarios como un dictador manda a exilio a aquellos y aquellas que tienen distinto pensamiento, hágalo, pero yo seguiré defendiendo mi derecho a decir la verdad. Así haré hasta que usted haya agotado a todos y todas sus colegas en su escuela y a los que manda a escribir acá para seguir deformando y confundiendo a los que quieren aprender. Por eso, sobre el comentario de su colega Ana diré simplemente que lea todos los anteriores posts que explican por qué está bien dicho presidenta. Para su información, Siruela está bien escrito así. Vuelva a la escuela pero a aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Real Academia Española no dice lo mismo ;v

      Eliminar
  3. ¡Hola Martín!
    ¿Cómo estás tanto tiempo?
    jajaja Muy buena la entrada. Che, ¿qué le pasa a este de arriba? Esta enojado, se ve que Aníbal no le paga.
    Jajaja la verdad me dió mucha gracia esta entrada. Que raro bardeando un peronista ahi arriba no? jeje. La entrada podría llamarse "Bienvenidos a la salsa peronista" ya que al ser una entrada para insultar y atacar, ellos se sentirian en su propia salsa, no te parece? jajaja.
    La verdad entre pensando que había muchos insultos y ataques, para poder responder alguno en forma racional y poder discutir un poco de política ( a diferencia de ellos), pero veo que me apresuré, tal vez deba entrar mas tarde.
    Martin espero que estés bien, y a ver cuando nos juntamos a charlar un poco de politica no te parece?
    Le dejo una posdata a algun peroncho.
    Pd: Mi prima está contenta porqe recibirá una netbook en la escuela, pero también está muy preocupada, ya que los planes de estudios son tan anticuados, y no hay nada de ciencia y nuevas tecnologías, que está segura que solo ultilizarán las netbooks para jugar al buscaminas o en el paint. Lamentable. A ella le gustaría que dejen un poco de lado el materialismo educativo, y den las discuciones de fondo que realmente importan.
    Pd2: Mi abuela también está preocupada, porque sabe que las netbooks son adquiridas con dinero de la Anses, y no sabe hasta cuando va a seguir cobrando su jubilación!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan:
    Me hiciste reir, sos más malo que yo, ja, ja, ja.
    Desde que puse esta entrada, ha bajado muchísimo el nivel de insultos y agresiones. Hace como 5 meses que todos los días tenía que borrar varios mensajes de diversas entradas. Quizá estén de vacaciones, o a lo mejor los cansé yo.
    Un abrazote y gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar
  5. burro! Resigne su puesto como profesor, no lo merece.

    ResponderEliminar
  6. Ya me falta poco... Estoy viejito y me viene la jubilación, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  7. hola martin! yo deje ese comentario en alguna entrada vieja tuya y vos la copiaste ahora? porque no recuerdo haberlo hecho, y menos haberlo hecho en esta entrada. Si no fuiste vos, te aviso que no fui yo ese juan silvero de ahi arriba qe firma como anonimo y tiene mi nombre. yo tengo cuenta, y es esta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan:
    No te hagas problemas; seguramente algún Ciber-K ha querido tomar tu identidad. No te hagas problemas, este país está lleno de este tipo de gente y por eso nos va como nos va.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. AL PROFESOR AMEBA3 de enero de 2011, 17:39

    Y ENCIMA TENEMOS QUE PAGARLE LA JUBILACIÓN?? QUÉ PAÍS GENEROSO ESTE!!! UNA COSA ES QUE YO TENGA VACACIONES PAGAS POR EL ESTADO POR UN MES EN EL EXTRANJERO DESPUÉS DE TODO UN AÑO DE ARDUO TRABAJO Y QUE ENCIMA ME HAGO TIEMPO PARA CORREGIR A PROFESORES ANACRÓNICOS Y CADUCOS COMO USTED, Y OTRA MUY DISTINTA E INJUSTA ES QUE TENGAMOS QUE MANTENERLO A USTED DE POR VIDA QUE NUNCA HIZO NADA MÁS QUE MALFORMAR A GENERACIONES ENTERAS. PROFESOR VAGO Y BURRO!!! AL MENOS EN SU TRISTE Y DECRÉPITA VEJEZ CÓMPRESE LIBROS Y LÉALOS PARA QUE ASÍ COMPENSE EN ALGO EL ESFUERZO QUE HACEMOS EN DESEMBOLSAR DEL ERARIO PÚBLICO PARA SU INÚTIL VIDA COMO PASIVO. ESTUDIE!!! QUE LOS LIBROS NO SE HICIERON PARA QUE USTED APOYARA SUS RODILLAS MIENTRAS EN LOS BAÑOS DE LA ESCUELA LE LLENABAN EL C... DE CARNE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YA QUE SOS TAN CULTO, Y TE "REBAJAS" COMO PARA ESCRIBIRLE A ALGUEN QUE SEGUN TU VISION "MALFORMÓ GENERACIONES", ¿QUÉ TÍTULOS RECOMENDARÍAS?

      Eliminar
  10. Muchas gracias ¿ameba?...

    1) Si firma como "Al profesor ameba" me queda la duda de quién es, si soy yo o es usted.
    2) Al menos yo sé que para interrogar o exclamar hay que abrir y no sólo cerrar. Ah, y en el castellano se debe poner una exclamación o interrogación, no 2 o 3...
    3) Me encantará hacerle caso en eso de leer libros durante mi jubilación. Muchas gracias por sus buenos deseos. Felicidades para este 2011.

    ResponderEliminar
  11. AGRADEZCA QUE SOY EDUCADA QUE SI NO, SABE A DÓNDE LO MANDO A METERSE EL SIGNO DE INICIO DE PREGUNTA???? YO USO LOS QUE SE ME ANTOJE, A VER SI VA A VENIR UN PSEUDO PROFESOR DE CUARTA COMO USTED A INDICARME CÓMO ESCRIBIR. OCÚPESE DE SU FORMACIÓN Y DE LA DE SUS DESAFORTUNADOS ALUMNOS A LOS QUE LES HA TOCADO EN SUERTE TENER UN PROFESOR ASÍ, QUE YO ME OCUPARÉ DE ESCRIBIR A MI MANERA, QUE PARA ESO HAY LIBERTAD. SÓLO LOS PASIVOS CADUCOS COMO USTED USAN EL SIGNO ¿. CONSÍGASE UNO GRANDE A SU MEDIDA, PERO TENGA CUIDADO CON EL PUNTO!!!!!!!! NO SEA COSA QUE LE QUEDE ADENTRO Y SE LE HAGA VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. saban ¿a esto le llama educación? ¡Ahora entiendo!
    Muy amable de su parte y, por lo que dice, parece que me conoce y por eso hace tales afirmaciones sobre mis alumnos.
    Respecto de la escritura, disculpe, pero me parece que tiene muy equivocada su concepción acerca de qué significa un idioma. No importa, usted dice que es educada. Con su palabra me basta.
    Un abrazo y felicidades en este 2011.

    ResponderEliminar
  13. Saban:
    Yo también abro y cierro los signos cuando escribo. Eso se llama usar bien el idioma. Espero que vos no seas profesor, y menos de lengua, de lo contrario ¡pobres tus alumnos!
    Martín no hagas caso a gente como esta, que son los grandes ñoquis del estado. Saban aprovecha que les queda poco. Ya se les va a terminar esa manera de robar.
    ¡Saludos martin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan_silvero, coincido. Un poco me causa gracia que se anuncie con todas las pompas y se clasifique como educada y después desbarranque como lo hizo. jaja

      Eliminar
  14. Mirá pendejo, primero que soy una mujer, así que más respeto. Segundo, sacate esos anteojos que le robaste a tu hermana así podemos ver en tu mirada el amor gay que sentís hacia tu querido profesor. Tercero, no acostumbro a perder el tiempo con pichones de poco vuelo. Prefiero encararme a los dueños de circos truchos como es este blog pedorro. Cuarto, no nos falta poco. Al menos en mi caso, mi contrato con el gobierno termina en el 2015 recién, pero espero que me lo renueve quien suceda a la presidentA en su segundo mandato. Kinto, metete en tu nido de vuelta y esperalo en cuatro a tu novio martincito que no tardará en cubrirte. Hasta la victoria siempre!!!!!!! ........ que nunca será de ustedes, ajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. Kris:
    Veo en vos una discriminación total hacia la comunidad homosexual, en la manera que acabas de hablar y de referirte hacia mi persona, sin siquiera conocerme. Me llama la atención por la simple razón de que el partido del gobierno al cual perteneces votó a favor la ley de matrimonio igualitario, pero por otro lado no me sorprende ya que es lo unico que se puede esperar de gente como vos, ñoquis y tortilleros. Claro, votaron a favor la ley de matrimonio igualitario, y ahora te veo discriminando, privatizaron el sistema previsión en AFJP y ahora lo estatizaron (solo para tener caja) formaron parte del menemismo, y ahora se hacen los que menem nuca estuvo con ustedes. Sinceramente no me sorpende. Decime lo que quieras, decime pichon de poco vuelo, no me molesta. Estoy seguro de que se muhco más que vos, y que puedo vencerte en cualquier debate, a las pruebas me remito, en lugar de hablar en forma educada y discutir ideas políticas lo unico que haces es insultar, sos igual a Nestor, Cristina, Aníbal Fernandez, Duahlde, en fin, entran todos en la misma bolsa. Pero estoy tranquilo, dentro de poco esa bolsa termina en la basura, y la basura en el basural.
    Feliz 29 de abril!

    ResponderEliminar
  16. Llegar acá me dejó sorprendido, encontre y no casualidad la historia de Cabral "soldado heroico" y leí el texto suyo que contabas en el blog y te escribí contandote que en el año 73 también leí el Parte de guerra de la batalla en el convento y empece a sospechar de la existencia de Cabral. Ahi te empece a buscar y me parecias una persona sensata. Pero leer los término "ciber K" me parece de cuarta y no es de docentes. Estoy mucho tiempo conectado, participo en muchos foros, incluso de La Nación y sin ser peronista apoyo a este gobierno y no cobro nada por eso y hay mucha gente en la red con la misma. Entonces si quieren discutir y criticar al gobierno me parece sensacional pero un docente debe enseñar a discutir con argumentos no con chicanas, porque la gente de a pie ve las obras y descree de los agoreros del desastre, la gente se acuerda de Machinea de De La Rua rebajó los sueldos de empleados y jubilados, la gente tiene presente la asignación Universal por Hijo, tiene presente las paritarias anuales que llevan los sueldos delante de la inflación y que esta no la genera el gobierno sino los empresarios, la gente de a pie se acuerda cuando Néstor ordenó bajar la foto de videla del Colegio Militar y la gente de a pie quiere la nueva Ley de Medios y la gente de a pie lloró mucho cuando Néstor se murió.
    Si quiere debatir, de Cabral o De política busqueme soy público y estoy en temas sobre Industrias Culturales
    Saludos cordiales

    Gabriel Mateu

    ResponderEliminar
  17. Perdón Gabriel, pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
    El concepto "ciber k" no lo inventé yo, señor, es un concepto que está siendo utilizado en los análisis sobre el comportamiento de los diversos grupos políticos en el país. Si no le gusta, no es un problema mío, pero es una realidad.
    Y de ahí a todo lo demás que comenzó a escribir, ni idea de qué quiso decir o su relación.

    ResponderEliminar
  18. Félix dijo en ¿Se debe decir...?

    Evidentemente estamos ante un cuadro de demencia senil que lo incapacita para entender lo más elemental. La mayoría aquí no hemos sabido explicarnos; disculpe, profesor. ¿Por qué mejor no menciona las incongruencias, en vez de acusar falsamente? Está dando un pésimo ejemplo.
    22 de febrero de 2011 09:32

    ResponderEliminar
  19. que estafa. me lei todo el blog y no hay nada de lo q promete el titulo. una verdadera perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta este blog! me estaba yendo a dormir hace más de 2 horas y ¡sigo aquí! Buenas respuestas profesor, la gente como usted, QUE SÍ SABE ENSEÑAR, no debería jubilarse... aunque la experiencia y el cansancio lo exijan. Tiene una colega admiradora. ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  21. Anónima de 25 de abril de 2011:
    Muchas gracias, muy amable de su parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo dijo...

    viejo pajero de mierda! porqué no analizás lo que los otros pajeros ignorantes y vagos como vos del "opinador compulsivo" piensan de vos parásito del estado? andá a trabajar sorete y dejá de hablar de los trabajadores del sector publico de los que no tenés ni idea! ni siquiera sabés lo que es hacer una casa sorete porque te la dieron tus suegros forro de mierda e ignorante!

    9 de septiembre de 2011 01:47

    ResponderEliminar
  23. Anónimo dijo...

    seguís mandando tus fotos desnudo a negra fea tocándote? pobre flsca! pajerooo!

    9 de septiembre de 2011 01:5

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja, Martín no tenes como aburrirte, jajajajaja, saludos genio, muy bueno tu ultimo trabajo.Esperemos encontrarnos un día y charlar un rato. PD: La reacción juega para vos jajjajaajjja. .

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo... En "¿Se debe decir La Presidente o La Presidenta?"

    Es tan burro el post :)) que lo estoy imprimiendo para exponerlo como caso, en mi cátedra. Borrá el comentario tranqui sólo quiero que lo leas vos.
    5 de marzo de 2012 23:58

    ResponderEliminar
  26. Anónimo dijo... En "Carta a la PresidentE"

    A ustedes no les viene bien ningun gobierno manga de vagos me rasco en la secundaria porq viven tomando cafeee.
    6 de marzo de 2012 22:17

    ResponderEliminar
  27. Aca se puede putear? vamo a putear.. la concha de su madre manga de putos, se hacen los educados y tienen menos de educado que un judio cogiendose a un nazi

    ResponderEliminar
  28. jajaja... anonimo, t diste el gusto!
    La verdad q dan ganas de putear, pero no vale la pena.
    "Presidenta" no me gusta mucho como suena, pero si el DRAE lo admite ¿por que no usarlo? jajaja...

    ResponderEliminar
  29. y que queres que hablen bien estos "KICHNERISTAS" si inventan terminos todo el tiempo, la misma señora presidentE lo hace como "gataflorismo" yo no creo que en la REA figure y espero no lo haga hasta despues de mi muerte porque me dolerian los ojos de verlo. todos tenemos problemas con la ortografia pero no es justo defender nuestro errores por soberbia pura. me parece bueno de cada uno reconocer que se equivoca y no denigrar a la otra persona por hablar bien. a faltas de argumetos aparecen los insultos como he visto en muchos de estos comentarios. defiendo su postura Martin Maglio y admiro su paciencia para no ceder ante provocaciones. un saludo E.M.D

    ResponderEliminar
  30. Insulto proferido en la entreada "Progresar: Plan para jóvenes ni-ni"...

    Antonio Giesi Vition dijo...

    Pueda ser que me den bola en el INADI y les bajen la cuenta y le apliquen todo el peso de la ley por discriminadores hijos de remil putas.
    28 de enero de 2014, 16:56

    ResponderEliminar
  31. Profesor, hace mas de una hora que estoy leyendo," chusmeando" todo como todas las entradas, Me parece muy bueno este blog ya que es uno de los tantos medios de los cuales nos podemos informar de la realidad y no quedarnos solo con lo que muestran en Televisión , y poder tener distintas perspectivas... Todo me parece mas que interesante, valoro muchísimo el tiempo que le dedica para informarnos, Genio .

    ResponderEliminar
  32. Anónimo del 11 de marzo: Muchas gracias, realmente, millones de gracias por el comentario. Publico cuando puedo por estar tapado de trabajo, pero igualmente, esté por seguro que siempre estoy leyendo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  33. De pasadita estoy para ver de qué se trata esta sección, pero veo muchos comentarios que ni vale la pena leer. Como pasa siempre la realidad actual tiene mucho de bueno y mucho de malo, así que no es cuestión de estar vociferando contra el otro que opina distinto. Seamos más tolerantes, que estemos en democracia no da lugar a la falta de respeto. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  34. Gael, muchas gracias. Acuerdo con su comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27 de octubre de 2014, 16:03

    Maglio no te conozco. No se como llegue aca.
    Pero para mi vos fumas... HABANO DE CARNE!!!

    Publicado el 27 de octubre de 2014 en...
    http://fmmeducacion.blogspot.com/2009/03/la-despenalizacion-de-la-tenencia-de_05.html

    ResponderEliminar
  36. Lorenzo Bergara3 de marzo de 2016, 16:29
    https://www.blogger.com/profile/10984988046213943876

    Son unos hijos de puta, ahora a como tengo un presidente hombre le voy a decir presidento.

    Publicado el 3 de marzo de 2016 en... http://fmmeducacion.blogspot.com.ar/2008/01/se-debe-decir-la-presidente-o-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Señor Lorenzo Bergara:
      1) Su mensaje es removido a la sección Insultos, Descalificaciones, Ataques, etc. porque ha insultado.
      2) Su insulto parte de ignorar el idioma castellano. Yo no tengo la culpa sobre lo que usted ignora y tampoco sobre lo que el idioma castellano tiene por convenciones idiomáticas.
      3) Debe atemperar sus emociones ante lo desconocido y ponerse a... a) Estudiar o b) Leer los comentarios en donde encontrará un interesante intercambio con argumentaciones que enseñan mucho sobre el tema.
      4) or su forma de escribir, veo que no conoce el idioma en aspectos sencillos, por ejemplo, "ahora a como tengo".
      5) Saludos.

      Eliminar
  37. Una lástima que un Sr. Profesor con Mayúsculas se haya jubilado. Todavía tenía mucho por enseñar no solo en contenidos sino en valores que la sociedad de hoy considera obsoleta y que son necesarios recuperar si pretendemos cambiar algo.
    Tengo unos pocos años menos que mratín , 30 de docencia, circulando por toda la Pcia de BsAs, fui capacitador por años y puedo afirmar que a veces me dasn las mismas ganas que Martín de Jubilarme. La escuela perdió su función, ya hay pocos profes que enseñan a pensar, a construir un pensamiento crítico, a ser diferentes para no caer en la masificiación, en el laiz a fair de los "tecnócratas gloriosos" que acabaron con lo que quedaba de excelencia en nuestras aulas.Martín Maglio es uno de esos Profes con mayúsculas que deberían estar ahora desde otro lugar aportando toda su sapiencia a los que vienen abajo.Lamentablemente eso no se valora en nuestro país y así estamos como estamos.Gracias Martin por tu aporte permanente a la educación y a seguir haciendo pensar desde estas páginas.Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Una lástima que un Sr. Profesor con Mayúsculas se haya jubilado. Todavía tenía mucho por enseñar no solo en contenidos sino en valores que la sociedad de hoy considera obsoleta y que son necesarios recuperar si pretendemos cambiar algo.
    Tengo unos pocos años menos que mratín , 30 de docencia, circulando por toda la Pcia de BsAs, fui capacitador por años y puedo afirmar que a veces me dasn las mismas ganas que Martín de Jubilarme. La escuela perdió su función, ya hay pocos profes que enseñan a pensar, a construir un pensamiento crítico, a ser diferentes para no caer en la masificiación, en el laiz a fair de los "tecnócratas gloriosos" que acabaron con lo que quedaba de excelencia en nuestras aulas.Martín Maglio es uno de esos Profes con mayúsculas que deberían estar ahora desde otro lugar aportando toda su sapiencia a los que vienen abajo.Lamentablemente eso no se valora en nuestro país y así estamos como estamos.Gracias Martin por tu aporte permanente a la educación y a seguir haciendo pensar desde estas páginas.Abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.