Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

25 de diciembre de 2019

El kirchnerismo quiere legalizar las drogas

(Entrada en permanente actualización; la última es del 12 de enero de 2024)


 Argentina: ¿Un nuevo paraíso para el narcotráfico?
No es un secreto que hay intereses políticos y económicos detrás de este tema.

El kirchnerismo hace ya muchos años que es acusado de tener tratos con el narcotráfico y muchos de sus dirigentes han sido encontrados en flagrancia (transportando drogas o con pruebas de su pertenencia a alguna de las redes del narcotráfico). Esto es incuestionable, sobre todo, luego de tantos casos como los del conurbano (denuncias desde el 2004) o el caso de la efedrina con 3 empresarios asesinados y sus nexos con los aportes a la campaña electoral del kirchnerismo del 2007, entre tantas otras cuestiones.

Ahora que tomaron el poder político nacional desde el 10 de diciembre de 2019, vuelven ellos mismos a instalar el tema de legalizar las drogas que ya habían iniciado en el 2014 con la presentación del proyecto de ley de legalización y convertir a delincuentes y asesinos en "honrados" empresarios. Además, legalizar la producción, distribución, venta y consumo de sustancias que destruyen al ser humano en su salud, su intelecto y su libertad.

Para las elecciones del 2019 se produjo un escándalo cuando un candidato a concejal de la provincia de salta por el kirchnerismo, al ser consultado sobre sus propuestas, dijo "que sigamos robando y que siga la droga".



Casos como este hay muchísimos y de diversos tenores. Como por ejemplo, el encontrar droga lista para la venta en locales partidarios del kirchnerismo (como el caso de Florencia Saintout).

La desfachatez de tantos políticos y hasta fuerzas políticas hacen que ya ni siquiera nieguen sus vínculos con narcotraficantes. Te lo dicen directamente en la cara, "hay que legalizar las drogas" nos llevará a ser otro narco-Estado con las consecuencias nefastas que ello traerá para toda la sociedad.

El 19 de noviembre de 2020, desde un iPhone, la que dice ser defensora de la industria nacional, Gabriela Cerruti (diputada nacional por el kirchnerismo) se expresó sin filtros sobre la intención de legalizar las drogas en Twitter...



¿Usted los votó? Entonces, es cómplice.

Dejamos aquí una selección de noticias y explicaciones respecto de este tema...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.