Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

3 de febrero de 2009

Scioli: amenazado de muerte y su oposición a la despenalización de las drogas

No voy a defender a este personaje, pero hay cosas que me dejan pensando...
Hoy leo en el diario por Internet que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue amenazado de muerte la semana pasada.
La noticia fue confirmada por Carlos Stornelli, quien vinculó el hecho a "sectores especialmente relacionados con la droga".
En este momento, voy a recordar que Scioli expresó en noviembre pasado que estaba en contra de la despenalización de las drogas, política impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional y varios integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Esto demuestra, una vez más, que la despenalización de las drogas sólo ayudará a que los narcotraficantes tengan mayor impunidad ya que sus punteros barriales no podrían ser tocados en caso de un cambio en la legislación actual.
En otro momento, daré argumentos en contra de la despenalización de las drogas porque estoy leyendo -y escuchando- muchas aberraciones, barbaridades y mentiras que pretenden justificar esa política garantista.

Aquí abajo dejo algunas direcciones útiles...

El gobernador Scioli recibió amenazas de muerte (Perfil, 3 de febrero de 2009).

Scioli: "Las políticas garantistas alteran el orden público" (Diario Perfil, 2 de febrero de 2009).

Drogas: Scioli se opuso a la despenalización (Diario Clarín, 24 de noviembre de 2008).

Scioli: "Estoy en contra de la despenalización de la droga" (Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, 23 de noviembre de 2008).

Scioli: "Estoy en contra de la despenalización de la droga" (Diario "El Día", 23 de noviembre de 2008).

4 comentarios:

  1. Es muy raro que todo apuntaba a la policia, luego dejan a Bergara cerca de la casa que alquila Stornelli, Scioli quiere pugar en la policia, despues Scioli es amenazado, más tarde Bergara parece que se auto secuestra y ahora resulta que el gastado triple crimen tiene que ver en algo en todo esto.
    Queda claro que tanto los verdaderos responsables quieren desviar la atención para protegerse asi como Scioli y todo su equipo indirectamente estan siendo complices al permitir que esto suceda.
    Por otra parte seria bueno que vea mi etiqueta que dice IDEAS alli tengo solo algunas ideas que tengo desde los 3 años, hoy tengo 23 años y mis ideas llegaron a varias partes del mundo y fui felicitado por la presidencia de Chile.
    Salu2.

    Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

    ResponderEliminar
  2. Lo que apuntás es verdad. Todo es una gran basura y Scioli es uno de los que menos me gusta en política.
    Lo que ví en tu bitácora me ha gustado mucho. Siempre que veo a gente joven escribiendo ideas y, además, muy bien argumentadas, me dan ánimos para seguir adelante en este tan castigado país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que accedo a su blog y me parece muy interesante. En lo que se refiere a la despenalización de la tenencia para consumo personal, tal como lo dije en uno de mis post, estoy totalmente en contra ya que estimo que dicha medida sólo facilitaría el acceso a las mismas y el "trabajo" de los narcotraficantes, en especial de los minoristas.
    Me gustaría seguir un contacto.
    Lo saludo atte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo. Gracias por el comentario.
    Ahora voy a ver tu bitácora y sí, seguimos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.