Y me pregunto otra vez: ¿Qué tienen los argentinos abajo de los pelos? Porque cerebro, parece que no. Podríamos enojarnos si un gobierno hace trapisondas con la corrupción u otros artilugios como la demagogia y que mucha gente no lo crea o no lo entienda. Pero frutas, verduras, leche, carne, pan, etc. compran casi todos y todos los días. No pueden decir que el aumento de precios es lo que indica el gobierno porque, entonces, estaríamos frente a un caso de lobotomía social impresionante.
¿Y este tema, por qué es tan importante? Porque indica muchas cosas; por ejemplo...
- Nivel de vida de las familias.
- Nivel de salario que se cobra por un trabajo.
- Nivel real de crecimiento económico y la total ausencia de desarrollo.
- Desactualización cambiaria que atenta contra la producción nacional y, por ende, en el nivel salarial, de ocupación, etc.
No puede ser que este país siga así, con gente que apoya cualquier cosa sin argumentos y, encima, la mayoría mira para otro lado y sin importar evidencias tan claras del desastre (mentir descaradamente al pueblo), sigue apoyando esta situación. Claro, después se quejan... Pero siempre es muy tarde... Y la Argentina vuelve a tropezar con la misma piedra una y otra vez... ¿Hasta cuándo?
Saludos
Lamentablemente nos falta espíritu crítico para darnos cuenta de que el matrimonio Kirchner solo piensa en expropiarse del país, como lo hizo en la provincia de Santa Cruz.
ResponderBorrarHay una forma de darse cuenta cuando un político es demagogo y por la tanto corrupto. Obviamente es conocer su pasado. Un dato crucial es su principal discurso contra la década infame de los “90” cuya economía neoliberal contrajo una pobreza y desigualdad social impresionantes. Hasta allí es muy razonable, el problema es que los hechos pasados del actual presidente contradicen sus dichos actuales. Uno de esos hechos fue apoyar y ayudar la decisión del pasado gobierno menemista a privatizar YPF, unas de las empresas mas importantes del Estado nacional. Significa que el actual Presidente es mentiroso.
Entre otras mentiras mas importantes es el discurso del pingüino dirigido a la candidata a Reyna, perdón a presidenta de la República en la que promete en su futura gestión el fortalecimiento de las instituciones, ¿cómo puede ser si en la actualidad las mediciones en general del INDEC son irreales?, por la tanto esta mintiendo, utilizando a la institución encargada de realizar estadísticas para acciones politicas a futuro, solo para conveniencia electoral.
En consecuencia, con estos pocos pero importantes datos no podríamos tener una buena conclusión, juicio y luego votar sobre estos nefastos políticos.