Que de patrañas se ven en los diarios. Que increibles son los "teatros" armados por el poder político...
Ayer, 4 de septiembre, se produjeron desmanes en los trenes del conurbano bonaerense por parte de ¿usuarios nada más?
¡Por favor, abran los ojos!
El 4 de septiembre se estrenaba el documental "La próxima estación" de Pino Solanas, quien ya se pronunció repetidas veces en contra del proyecto del "tren bala" con argumentos incontestables por parte del gobierno.
Además, hay que tener en cuenta que esto se produce un día después del anuncio de la presidente de que se pagaría toda la deuda con el "Club de París".
En política no existen las coincidencias. Mi abuelo paterno una vez me dijo: "En política, siempre pensá mal y nunca te vas a equivocar". He seguido siempre su consejo y el tiempo siempre me dio la razón. No soy pesimista, soy realista.
Este gobierno ya ni asco da.
Bienvenidos
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.
5 de septiembre de 2008
3 comentarios:
Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Martín, interesante entrada.
ResponderBorrarQué insinuás? Qué relación hay entre lo que pasó ayer y el tren bala?
Mi sensación es que quieren estatizar todo lo que puedan para llenarse de coimas surgidas de los préstamos internacionales que destrabaría el pago al Club de París.
A eso apuntás?
Coki
Hola Coki. Insinúo que, ante el estreno de Pino Solanas, el gobierno contraataca generando con "activistas" (que luego dicen que son del PO y Quebracho), que haya graves problemas y así desviar la atención de los medios, suena a "advertencia" para que Solanas no siga "jodiendo" denunciando el negociado del Tren Bala y, como si esto fuera poco, puede haber -como bien decís- algún intento de nacionalización.
ResponderBorrarPero ésto último me parece medio-medio raro ya que en la presidencia de Neshtitor se ampliaron las concesiones en muuuuuuuuchos años y les aumentaron el monto de dinero.
Respecto del Club de París, yo creo que algo de lo que dices (mucho, je, je, je) hay.
Un abrazo.
paso martin!!!!!
ResponderBorrarya actualize mi blog
nos vmos