¿Por qué?
Porque he considerado que ningún candidato ni partido político ha hecho lo que corresponde: Plantear propuestas para debatirlas en la sociedad.
Aquí pongo un listado de temas que debieron ser debatidos y que los partidos políticos deberían haber establecido sus propuestas en sus plataformas y difundirlas como corresponde...
- Sistema de salud.
- Sistema educativo.
- Políticas anti-crisis.
- Desarrollo productivo.
- Política de inmigración.
- Despenalización de las drogas.
- Aborto.
- Edad de impunidad (menores).
- FMI.
- Violencia social.
- Accidentes de tránsito.
- Obras públicas.
- Política de transportes.
La crisis de ideas, la crisis de valores, el bajísimo nivel intelectual evidenciado por esta sociedad que no encuentra el rumbo, me hace partícipe necesario del llamado "voto bronca". No me presto a la discusión de si uno es más lindo o más feo, de si viste bien o si está más nervioso que otro. Eso no se debe dar ni en las conversaciones de chusmas de barrio (que ojalá algún día desaparezcan).
Martín, no sabes lo indignado, enojado, desilusionado, dolido, y más cosas, qe estoy.
ResponderBorrarLos resultados en Buenos Aires ya me los esperaba, tanto en provincia como en capital (aunque te digo qe si me sorprendio mucho el resultado qe obtuvo el Proyecto Sur con Pino Solanas).
Pero lo qe pasó en Santa Fe es completamente pauperrimo, pesimo, increible. Sinceramente no puedo creer qe haya ganado Reuteman, no puedo creer qe la gente tenga tan poca memoria y haya votado a ese asesino, a ese represor, a ese inundador. La verdad, la misma Santa Fe qe me alegro, me sorprendió y me dió esperanzas en 2007, hoy me desilusiona, me enoja, me indigna.
Esta sociedad NO TIENE MEMORIA, castigamos a los genocidas de un estado terrorista (a la mitad en realidad, la otra mitad no se castiga, porqe sirve para el clientelismo político) y no castigamos a los genocidas del estado de derecho. Por Dios! Una de cal, veinte de arena!
Sin palabras. mis sentimientos te los dije al principio.
pero a no bajar los brazos.
Un abrazo papá.