Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

26 de mayo de 2012

Aníbal Fernández, Drogas y Fascismo

Para nadie es un secreto que Aníbal Fernández promueve la despenalización de las drogas. Como tampoco es un secreto la cantidad de "anibaladas" que ha proferido en su larga carrera política ¡hasta fue prófugo de la justicia escapándose en el baúl de un auto!

Se lo acusó de muchas cosas, al igual que a varios miembros del gobierno. Pero lo de ahora ya es... Es... Es... ¿Cómo calificarlo? Caradurismo y cinismo son conceptos que quedan pequeños ante esto...



"El consumo se hace más sano".

¡¿Más sano?!

Tuvo acusaciones... A confesión de partes, relevo de pruebas...

A estos tipos ya no les importa ni siquiera guardar las formas o simular mínimamente. Ya te lo dicen en la cara.

Encima, hace unos días se mandó una aberrante declaración contra todo sistema republicano cuando al justificar las trabas a las compras de dólares, expresó...

"Usted tiene que demostrar que su plata es blanca".

Inversión de la carga de la prueba contradiciendo a la Constitución Nacional y todo el código penal existente y vigente en la República Argentina ya que todos somos inocentes hasta que se nos demuestra lo contrario.

Esta concepción de la política es fascista (muchos argentinos deberían profundizar en el estudio de este concepto porque apoyan este tipo de aberraciones autoritarias y contrarias a las garantías constitucionales de los ciudadanos) y está en línea con la forma de proceder de muchos funcionarios del gobierno kirchnerista. Lamentable.

Fuentes:

4 comentarios:

  1. Primero, vi en algunos programas de TV debates entre legisladores del oficialismo, panelistas, y personajes de otros partidos políticos. Es muy infantil el argumento de “… despenalizando al drogadicto se va centralizar la lucha contra los narcos” ja ja ja, no solo los K no hicieron nada desde el 2003 hasta la fecha en luchar contra el narcotráfico sino empeorarla, es claro que en realidad lo que buscan es aumentar el negocio ilegal para que mas “comerciantes” financien las próximas elecciones, además ya será muy difícil diferenciar al consumidor del revendedor porque esta claro que el capo mafia no la va a vender directamente al consumidor, lo gracioso es que los legisladores quieren hacer creer como que no existe el revendedor, el tema según ellos es venta Narco-Consumidor… cuando omiten que existen varias cadenas para llegar al consumidor, en consecuencia con la despenalizar se va a tapar al revendedor y así se comercializara mas “libremente”. Si total el revendedor no va andar con toneladas en la mano, va a tener la excusa de consumo personal y de ultima se pone capsulas en su estomago…
    Campaña Narco-Cultural
    Desde hace tiempo estos políticos corruptos usan la música para escudar su débil argumento. Por ejemplo este personaje siniestro (el bigotón fernandez) dice que escucha los Redondos, entre muchos grupos de rock, y también cuando ponen en discusión el tema en algunos medios ponen de fondo un tema de reggae, banalizando y tapando lo reales motivos de la despenalización de las drogas. Todo para atraer un sector de la población que va desde la adolescencia hasta los treintañeros, para quedar re re cool. Así es la politiquería, la mentira se reinventa, ahora usan las técnicas de publicidad actual para llegar “culturalmente” a ciertos estratos sociales. Ya no alcanza con discursos persuasivos, se acompleja la manera de mentir para que las reales intenciones se noten lo menor posible.
    Es un tema para investigar a fondo,
    Abrazo martin!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo aLcAtRaZ:
    Todo lo que decís es muy bueno. Acuerdo con todo. Mil gracias por tu aporte.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Argentina es un pais fascista!!! que esten en gobierno y en el poder no debería extrañarnarnos, lo extraño es que alguien lo visualice y lo diga jajaja.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Rosana, sabía que era "extraño" desde que nací, ja, ja, ja...

    Un abrazote.

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.