INCONCEBIBLE
Otra palabra podría usarse, pero sería del mismo tenor.
FEB, SUTEBA y demás sindicatos que dicen representar a los docentes son "impresentables".
A ver si los docentes algún día se dan cuenta de que este tipo de representación no corresponde a profesionales, salvo que los "docentes" no consideren serlo.
Imagen del Diario El Día, 2 de marzo de 2015 |
El 2 de marzo se inició el ciclo lectivo 2015 en la provincia de Buenos Aires.
SUTEBA había aceptado la oferta del gobierno provincial y llamó a los docentes a iniciar las clases sin recordar que en noviembre pasado, en su XXVIII Congreso Ordinario, decidieron apoyar la candidatura presidencial del actual gobernador, Daniel Scioli (hipócritas).
FEB no aceptó la oferta del gobierno provincial y llamó a los docentes a un paro por 72 horas. UDOCBA, por tiempo indeterminado.
Los dos sindicatos mayoritarios (SUTEBA y FEB), en sus páginas web, tienen información contraria respecto del acatamiento al paro de los docentes. Mientras SUTEBA afirma que el 90 % de los docentes estuvo en las escuelas sin hacer paro, FEB anuncia que el 90 % de los docentes sí hizo el paro.
"Muchachos", a ver si se ponen de acuerdo, porque siendo docentes deberían saber que 180 % o 200 % no es posible. Es 100 % y no hay vueltas. Si son docentes, deben enseñarlo y por ello, saberlo.
Aquí debajo podemos apreciar una toma de sus sitios web al lunes 2 de marzo de 2015 a las 22:15 y 22:16.
http://www.feb.org.ar
http://www.suteba.org.ar
Ahora, lo de SUTEBA ya es ignominioso. Debajo de esta entrada que podemos observar, hay otra que ponemos aquí abajo.
Son unos charlatanes y mentirosos ya que no es verdad lo que allí afirman (referido al "aumento" acordado con el gobierno provincial). Firmaron el acuerdo porque en noviembre de 2014 decidieron apoyar a Scioli para la presidencia.
Tanto SUTEBA como FEB y demás sindicatos siempre mintieron descaradamente con sus "tablitas". El que es docente y cotejó tales tablitas con lo realmente cobrado, sabe perfectamente que jamás se cumplieron.
Además, como hemos dicho tantas veces, esa otra mentira de iniciar las paritarias en diciembre era para dejar bien parado a Scioli. Pero la verdad es que todo se estira y estira y estira para que los docentes cobremos el reajuste salarial pactado a partir del mes de abril. Son tantos años que lo vienen haciendo que da bronca que todavía haya "docentes" que "les creen".
Dan asco. Y son cínicos diciendo que es mentira que no se haya arreglado por estas sumas... (cartelito de SUTEBA)...
Enlaces:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.