Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

18 de enero de 2019

Hagamos 2 Argentinas

HACEMOS 2 PAÍSES Y EN 10 AÑOS VEMOS

(Esta es una versión más de tantas; no tenemos el dato de dónde salió la original)...

Llévense medio país.
La mitad que prefieran.
Nos da igual.
Nos quedamos con el 50 % más pobre, no hay problema.
Y ustedes hagan la patria socialista.

Lleven a sindicalistas, punteros políticos, políticos "progres", zurdos parásitos, empresarios prebendarios... Todos los que viven de nuestros impuestos juntitos puteando.

Les dejamos la mitad del país, la pampa húmeda o la parte que más les guste; no importa, elijan ustedes qué parte quieren.

Los 8 millones que trabajamos y aportamos nos vamos a la otra mitad.

Ustedes hagan un país comunitario socialista. Y en 10 años vemos qué país tiene menos pobreza.

Les dejamos el CONICET, al Papa, a Grabois, a Cristina, a Lázaro Baez y todos los personajes que gusten. Que los gobierne Milagro Sala con su justicia.

Nosotros nos llevamos a los que ustedes dicen que son fachos y que se levantan de madrugada para trabajar y pagar impuestos.

Les dejamos que en su mitad prohíban el glifosato, la minería, la siembra directa... Prohíban los despidos y paguen 3 aguinaldos por año. Hagan paros, marchas y piquetes todos los días que se les ocurra rompiendo todo. No importa.

A la escuela de ustedes los niños pueden ir cuando quieran y no tienen obligaciones. No repiten y el profesor que aplaza a alguien lo mandan para nuestro lado. Pongan un baño unisex y que las chicas vayan mostrando las tetas; nos da igual.

En nuestras escuelas pedimos dedicación y premiamos a los mejores alumnos con becas en empresas. Y cumplen horarios, cumplen con sus obligaciones y estudian, tanto los niños como los profesores.

Y docente que pide muchas licencias, se lo mandamos a la patria socialista para que no sufra el infierno del capitalismo.

Lo que es innegociable para nosotros es la facultad de filosofía y letras, esa se la dejamos y hasta le ponemos un moño de regalo. Con todos los del Partido Obrero adentro para que sean felices.

Eso si, por favor no nos pidan un acuerdo de libre comercio o libre tránsito, porque la única puerta de entrada es una que arriba tiene un letrero que dice "Aquí se trabaja para vivir".

¿Se creen que somos idiotas?
¿Que no vemos las cosas que hace el gobierno?
Solo lo toleramos para ver si podemos escapar de ese gran grupo que nos viene viviendo hace 70 años.

Hagan la patria socialista, disfruten... Pero no nos pidan más que trabajemos por ustedes.


O si prefieren, esta otra...


5 comentarios:

  1. ¿Pretendes tener un blog de educación y decís que la facultad de filosofía y letras no sirve? ¿En serio das clases de ética y ciudadanía? Hablas de ciudadanos cuando tenes un discurso meramente individual. Lo único que demostras con toda esta sarta de incoherencias que escribiste es que tu principal centro de información son los medios, los cuales son los mecanismos de adoctrinamiento más fuertes que existen. Te recomiendo que dejes de mirar TN y mira el otro.
    La patria es el otro, no vas a formar un nuevo país así.

    Saludo globoludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Usted solo tiene agresiones, no puede compararse conmigo, ni a los tobillos me llega.
      2. No "pretendo" tener un "blog", lo tengo y hace muchísimos años, soy uno de los pioneros de Internet en este país.
      3. ¿Discurso individual? ¿Ah? ¿Qué quiere decir, que tengo que ser colectivista?
      4. Ustedes comenzaron a atacar al grupo Clarín en el 2009 porque un jefe político se los dijo. Yo dejé de leer y ver sus informativos desde 1993 cuando arreglaron con el Sultán de Anillaco para no criticar el Plan de Convertibilidad. Gran diferencia, ¿no es así? Yo decidí por mí mismo, usted porque se lo dijeron. Ah, claro, ahora entiendo eso de "individualista" o "colectivista", ja, ja, ja...
      5. Carece de interpretación de textos, por eso le explico un punto... La actual (y desde hace muchos años) Facultad de Filosofía y Letras es un "antro" de ideologización que nada tiene que ver con el verdadero conocimiento. Este texto que yo no escribí (usted no entendió nada) hace referencia a esa facultad de filosofía y letras que nada tiene que ver con el conocimiento. Interpreto que en caso de que esta propuesta se cumpliese, seguramente se creará una nueva y buena Facultad de Filosofía y Letras como corresponde.
      6. Yo doy la cara, pongo nombre, apellido y demás datos. Usted firma como "Anónimo". ¿Ve? O ni siquiera sabe llenar un simple formulario o es un cobarde que no tiene nada bueno para hacer, decir y ni siquiera decir "soy yo".
      7. Ahora vaya a darse una ducha fría y después póngase a estudiar, ignorante e irreverente.

      Borrar
    2. Adhiero 100%. Quiero ver cuánto duran!!!

      Borrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.