Me enojan las mentiras, me enoja la demagogia, me enoja que nos traten de ignorantes a todos. Me enoja el bajo nivel (cada vez más) de los personajes que ejercen el gobierno elección tras elección. Cada vez peor. Y, encima, hay gente que los apoya y ¡los vota! Y después, festejan el triunfo. ¿Qué festejan, la destrucción, el desastre?
Y eso que no he escrito nada (todavía) sobre el Tren Bala e inauguraciones truchas de usinas eléctricas inexistentes.
Este gobierno da asco... ¡y la pucha que despotriqué contra los anteriores y hasta contra los que se dicen oposición! Pero esto ya superó cualquier estimación... surrealismo puro...
Enlaces interesantes:
- El Chaqueño Palavecino decidió bajarse de los festejos que organizan los Kirchner en Salta
- El oficialismo busca superar el acto de Rosario pero Salta también tendrá "tractorazo"
- Mientras D'Elía moviliza 200 micros para ir a Salta, los ruralistas denuncian un boicot
- El caótico operativo para llevar 200 personas a Salta
- El acto de Rosario tensa más la relación del campo y el gobierno
- Otra burla más: El kirchnerismo le sigue tomando el pelo al campo
- La crisis del campo: Un diálogo con la historia (nota del Profesor Ricardo Primo)
Hola Martín:
ResponderBorrar¡Muy buen comentario!, no sos el único que está podrido de este tema.
En cuanto a los gobernantes, pensamos lo mismo: nuna pensé que tendríamos gobernantes peores que los anteriores. Pero no perdamos las esperanzas porque todo es perfectible...depende de nosotros.
Felicitaciones por la valentía de expresar públicamente tu pensamiento.
Un abrazo
María Inés Maceratesi
Es un tema que tiene muy mal a aquellos que se dan cuenta de la realidad, que no se dejan engañar por las palabras de un gobierno totalmente embustero que busca ganar simpatía con estupideces como lo es el claro ejemplo del proyecto del tren bala.
ResponderBorrarAunque también parece que con un dinerillo extra es fácil tener el apoyo de la gente que no tiene ganas de trabajar y, de esta forma es más sencillo para ellos obtener dinero o, además, gente que es obligada a estar presente en cada acto que ostenta la Sra. Presidenta, con amenazas y quizás sin siquiera tener idea sobre las políticas que emplea este gobierno.
Somos alumnas de polimodal, y agradecemos a Dios que haya gente como Usted y tantas otras pesonas que no se dejan envolver por todas las pavadas que los Kirchner y sus aliados nos quieren hacer creer.
¡Saludos!
Inés, Mariela, Rocío y Solange... Muchas gracias. Me levantaron el ánimo.
ResponderBorrarDe corazón espero no tener que seguir tan enojado, que las cosas cambien para mejorar el país y a su gente.
Un abrazo.
Gente, yo siempre despotrico en contra de lo que me parece injusto (y a este gobierno no lo voté) pero no por eso voy a estar en contra de la democracia.
ResponderBorrarQue si no le creo al gobierno (y creo que tendrían que contratar al asesor de imágen de de Angelis) tampoco le creo gran cosa a los medios de comunicación que me informan sobre la situación del campo (los pocos propietarios del campo que conozco, no exportan, las acopiadoras exportan).
Saludos
Marina (surrealista es Argentina, que revienta un pueblo para esconder el tráfico de armas -Río Tercero- que negocia la plata del pueblo para que desacrediten a la oposición -Alfonsin/Isabelita- que se autodeclaran inocentes ¡por decreto! de cualquier cosa que pudieran haber hecho o no haber hecho -los milicos-)
Marina, muchas gracias por tu comentario. Tu firma ¡impagable, genial!
ResponderBorrarUn abrazo.