Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

15 de abril de 2012

38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (2012)

"Un futuro con libros"

  • ¿Perdón?
  • ¿Me perdí de algo?
  • ¿Se va Moreno del gobierno?
  • ¿Está planteado el temita de los libros electrónicos?

Perdón que pregunte, porque hoy, libros-libros (con átomos, de los pesados) para estudiar en el nivel superior NO se consiguen. Si son nacionales, no se re-editan. Si son importados, no existen (aunque digan que levantaron la prohibición de importar). Si los querés comprar en el exterior, no te habilitan para comprar moneda extranjera para poder pagarlos.

Insisto: ¿"Un futuro con libros"? ¡¿Me perdí de algo?!

4 comentarios:

  1. No veo que mienta de ninguna manera. En ningún lado habla del presente.

    ResponderBorrar
  2. Je, je, je... Pero si hablamos del pasado, seguro que nos dicen "gorilas, lectores de Clarín, miradores de TN, admiradores de Videla"... Menos mal que con humor, sarcasmos e ironías podemos distender el espíritu un ratito... Al menos...

    ResponderBorrar
  3. no me parece mal como lo plantearon. a mi me parece que deberían ser un futuro los libros y no tanto internet. en buenos aires y en todos los lugares del mundo se empezó a ver todo electrónico y perdemos la costumbre de un buen libro. mas allá si se consiguen o no

    ResponderBorrar
  4. Franco, te entiendo. Pero la crítica va, principalmente, a que el gobierno había prohibido importar libros y el Secretario de Cultura de la Nación expresó que el gobierno tenía la soberanía para elegir qué se editaba en el país y qué no.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.