Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

18 de mayo de 2016

Develando un misterio

En este video se devela un gran misterio...


6 comentarios:

  1. Muy original. Todo súper organizado. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Lo que pasa es que "me volvieron loco" preguntándome qué llevaba. Y en todas las escuelas.
      Yo, haciéndome el loco, como siempre, alimentaba el misterio diciendo cosas surrealistas y los chicos se mataban de risa.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. SR NO SE VAYA DEL SISTEMA, SOY UNA SRA GRANDE QUE HACE 15 AÑOS QUE TRABAJO, DE MG 5 DE PR 10 DE PROFE 5, HACE FALTA GENTE CON GRANDES VALORES COMO USTED. YO AMO LO QUE HAGO, SOY DOCENTE POR ELECCION, Y ME DAN VIDA LOS JOVENES. ESTOY SEGURA QUE A USTED TAMBIEN. SERES ASI CAMBIAN A LOS JOVENES Y ELLOS A ESTA SOCIEDAD. LO SALUDO ABRAZANDO SU CORAZON CON EL MIO- MONICA SOUSA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por sus palabras. Realmente, levantan el ánimo.
      En realidad no es que me voy "del sistema" ya que sigo estando pero de otra manera. Hago muchos trabajos en casa para ayudar a otros docentes. Hasta ahora no he tenido mucho tiempo para dedicarle al sitio web, pero ya iré subiendo diversos materiales.
      Reitero mi agradecimiento. Un abrazo.

      Borrar
    2. Sr le agradezco su respuesta. Tengo 54 años y el 22-11, 55 le digo a los chicos en un tiempo 5 mas impongo los rolers, asi ellos me entran y me sacan al toque del timbre, ya que siempre me cuelgo, jaja. LOS PIBES UNOS SANTOS ME BANCAN Y NO SE PARAN, por lo gral me empuja el otro profe que me sigue si tiene ganas de laburar o me vienen a buscar del otro curso, y como siempre ando con mil porquerias me siguen por lo menos 2 que acarrean cachibaches, aiches, saco etc. y eso que tengo el gran sosten de su material que lleva su nombre-cuando algun superior me pregunta por que o porque no tiuene el mio aclaro es mi referente y yo no hago plagio. UN abrazo SR PROFESOR, MI REFERENTE Y COMPAÑERO. Ya que es compañero el que acompaña en la tarea. yo en las escuelas tengo compañeros y los que no son, ellos me hacen desarrollar, los no compañeros. y afuera tengo amigos, algunos de ellos compañeros, pero hacia adentro solo compañeros se comprende no?. USTED ES UN AMIGO Y MI MAESTRO. UN ABRAZO Y ORO POR SU SALUD, Y FELICIDAD.

      Borrar
    3. ¡Millones de gracias! Ha sido muy lindo su mensaje. Me levanta el ánimo hasta el sol...

      Borrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.