Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

7 de agosto de 2018

Quiren crear violencia



Quieren crear violencia

Me pongo más serio que nunca...

Como ya hemos dicho muchas veces por este micrófono, los peronistas y, especialmente, los kirchneristas, están desesperados porque se siguen destapando ollas de su proceder delictivo cuando fueron gobierno, del robo descarado y sin límites...
  • Hay muchos arrepentidos en diversas causas judiciales por corrupción...
  • Se hizo un pacto con Brasil por el cual los testigos de allá sirven para los casos en Argentina...
  • Las pruebas los están tapando, no tienen forma de zafar...
  • Ven que sus referentes pueden ir presos...
  • Que ya tienen encarcelados a varios ex funcionarios...
  • Que las causas judiciales siguen avanzando...
  • Que les están volteando varias de las mafias montadas como el narcotráfico y el juego...
  • Que la sociedad está presionando para la sanción de la ley de extinción de dominio...
  • Que no están dando resultados sus movilizaciones para desestabilizar al gobierno...
  • Y viendo que no les dan los números para ganar las elecciones del 2019...
...Preparan movilizaciones violentas buscando uno o más muertos. Buscan sangre para crear caos. La buscan desde el acto realizado el 24 de marzo del 2017.

Recordemos que hubo muchos faltantes de armas en dependencias del ejército durante el gobierno kirchnerista, hasta un misil desapareció y varias armas y municiones aparecieron en manos de los narcotraficantes de Rosario conocidos como Los Monos. Y encima, Ana Montanaro, la que manejaba las cuentas de redes sociales de Cristina Fernández de Kirchner, publicaba mensajes diciendo que la Tupac Amaru tenía 10.000 hombres armados (eso fue publicado en el 2010).

Encima, están atacando y matando a mujeres policías en la calle para robarles sus armas. Ya mataron a 2 y el viernes pasado a la madrugada hirieron a una tercera.

Movilizan a la RAM en el sur. Hay una explosión en una escuela y un jardín de infantes incendiado por completo.

Ahora comenzaron a movilizar a organizaciones sociales como Barrios de Pie apretando a supermercados.

Y esta escalada va a ir a mayor, van a empeorar en número y en nivel de violencia.

A estas cosas, los que somos viejitos, ya las vimos y las vivimos desde fines de la década de 1960. Sabemos cómo empieza... El tema es ver cómo sigue y cómo termina.

Sus referentes en espectáculos y en política, además de muchos seguidores, están amenazando. Todos los días se difunden sus mensajes. Hoy uno, ayer otro, mañana será otro más...
  • Echarri amenaza.
  • Bonafini amenaza.
  • Moyano amenaza.
  • Sala amenaza.
  • Carlotto amenaza.
  • D'Elía llamando a fusilar al presidente es solo uno de los últimos mensajes de la última semana.
  • Este fin de semana el diputado Rodolfo Tailhade diciendo...
"La van a pagar, la van a pagar, los jueces y fiscales que están en esto, tarde o temprano la van a pagar".

Ahora hasta los presos se filman en la cárcel y mandan mensajes como Sampietro. Amenazó con un video al Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires...

Y tenemos varios audios y videos que nos llegaron en estos días respecto de lo que están organizando punteros barriales, punteros políticos y militantes para el próximo 8 de agosto a partir de la discusión en el Senado del proyecto de ley de legalización del aborto y también para días siguientes. Sí, los tenemos.

Se trata de la organización de actos que sean violentos, por parte de sindicatos afines, militantes, organizaciones sociales en el conurbano, toma de supermercados, sublevación en las cárceles, generación de caos en general...

Es como hemos estado diciendo en varios programas... Están desesperados, saben que no tienen otra salida más que hacer caer a este gobierno y tomar el poder por la fuerza. Para eso están profundizando la grieta y van más allá de las simples declaraciones o publicaciones en redes sociales. Harán más actos violentos.

Todo esto acompañado por los llamados periodistas k como Roberto Navarro que difunden mentiras. Por ejemplo, ayer comenzó a difundir el siguiente mensaje...
"Cambiemos será recordado como el gobierno que chupaba gente de madrugada".

¿Está loco este tipo? No, lo que tiene es fanatismo y quizá algún sobrecito. ¿Se entiende?

Así mienten descaradamente todo el tiempo difundiendo falsedades inconcebibles, inventos, mentiras, operetas. Lo peor es que hay gente que se lo cree y lo sigue difundiendo. De esta manera fomentan el fanatismo y generan violencia en la gente.

Y, antes de terminar con este tema, les recuerdo que el viernes pasado, en el sindicato SMATA se reunieron Hugo Moyano y Cristina Fernández de Kirchner. ¿No era que estaban distanciados? No, están confabulando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.