Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

30 de diciembre de 2020

Sobre la vacuna de la Federación de Rusia contra el coronavirus (segunda parte)

"Profesionales de la Salud" abriendo uno de los contenedores de la vacuna Sputnik en Tucumán (observaciones, imagen y video)

01) No hay ambiente aislado ni refrigerado, entorno limpio, ropas adecuadas, ni guantes ni demás equipo de bioseguridad.
02) Ninguno usa guantes y varios tocan la caja.
03) El contenedor está en el piso de un cuarto lleno de gente sin distanciamiento social. ¿Qué hacen? Sacan fotos y filman, ¿para qué? La épica.
04) No saben abrir una caja o no tienen los elementos apropiados (como un cutter).
05) Leen instrucciones después de empezar a abrir.
06) "¿Habrá un balde?". Eso fue escatológico.
07) La caja es de Andreani. Es decir, ya manipularon las cajas envasadas en la Federación de Rusia.
08) En un país normal este "personal de salud" sería despedido en menos de 24 horas por impericia, falta de idoneidad y desidia. Además, revocación de sus matrículas de por vida y hasta se les abriría una causa penal.



No solo salieron a repartir hasta en camionetas de reparto de helados, también hay videos y fotografías de "vacunaciones" truchas (sin jeringa, 2 veces a la misma persona, subcutánea en vez de intramuscular) y así, varias imbecilidades para la construcción de la épica. Una épica irracional.

Hasta el mismo Ministro de Salud, Ginés González García, dejó en claro que los rusos todavía no enviaron la información pertinente. Entonces, ¿"vacunan" sin saber qué tiene? Sí, nos usan de conejillos de indias. Es un crimen de naturaleza penal.
 
Si los lectores no pueden creer lo que se afirma, fíjense en el siguiente enlace...

 
 
Y como no podía ser de otra manera, el presidente Alberto Fernández abrió la boca y otra vez dijo mentiras inconcebibles...


 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.