Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

9 de mayo de 2009

Carlos Heller, otro trucho

El día 7 de mayo visité por primera vez el sitio de este candidato del oficialismo.

En la dirección http://www.carlosheller.com.ar/2008/12/29/bienvenida/ dejé un comentario cuyo texto fue el siguiente...

¿Cómo puede tener un lado bueno la política si se alía con Kirchner? Me parece que ya son demasiadas las pruebas en hechos contundentes y empíricos que demuestran el desquicio y la corrupción. ¿Usted será cómplice?

Hoy, 9 de mayo, vuelvo a entrar y me encuentro con mi comentario con una leyenda al lado que decía "Tu comentario será revisado antes de publicarse".

Sospeché y me fui a un servidor anónimo para ingresar desde allí al sitio con una dirección IP diferente a la que tenía desde el día 7. Sospechas confirmadas: El mensaje no está en línea.

Entonces, dejé un nuevo mensaje que transcribo a continuación:

Me parece que usted de democrático nada tiene. Mi mensaje del día 7 de mayo FUE CENSURADO sólo por hacer una pregunta basada en informaciones publicadas en todo el mundo, no sólo en Argentina.
Conclusión: Usted es otro chantapufi más de la política argentina. Espero que le vaya muy mal, que nadie lo vote porque no vale la pena.

¿Qué sucedió? ¡El mensaje no aparecía entre los demás! Filtraron mi IP. Repetí la operación de poner el mensaje y otra vez, no aparece.

Luego, apagué la conexión de Internet y la volví a encender un rato después para que el servicio que tengo me dé una nueva IP. Doble confirmación, mi mensaje no estaba.

¿Esta es la "nueva política"?

Por favor, no lo voten. No tiene ética, es otro chanta más.

14 comentarios:

  1. @Martín, acabo de dejar un mensaje también, al menos para darle algo de trabajo al moderador.

    Lo curioso es que demuestran cuánto desconocen y subestiman el mundo de los blogs.

    ¿En serio esperan que alguien crea que no tiene ni UN comentario negativo?

    Ni Gandhi lograría algo así.

    ResponderBorrar
  2. Hola Coki:
    ¡Já, tu comentario tampoco está!
    ¡Qué le pusiste, seguro que fuiste muy malito!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Les puse una combinación entre lo que vos les dijiste y lo que te dije en el comentario:

    "¿En serio creen que van a convencer a alguien publicando sólo mensajes positivos? Me parece que subestiman y desconocen el mundo de los blogs.

    Ah, y asociarse con los Kirchner es una mancha de archivo en sí misma. No hace falta hurgar demasiado."

    ResponderBorrar
  4. Y pensar que su eslogan es: “lo importante es participar”. Ya no se discuten ideas y proyectos, lo importante es la imagen. Para antes de las elecciones presidenciales del 2007 me paso lo mismo; me metí a la pagina de Alberto “feudo” Rodríguez Saá y le escribí de todo, obviamente ni figuro entre los comentarios. Tanto es la importancia de la imagen que en una entrevista en la calle a Aníbal Ibarra muchas personas se le acercan para saludar… al final se descubrió que esa gente estaban todas pagas. Son todos iguales. Por lo menos lo mas conocidos, seguramente debe haber una excepción que no conozcamos.

    ResponderBorrar
  5. Seguramente que la hay, el asunto es seguir buscando... (espero encontrar "algo").
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Martín. Mi nombre es Fernando Lapuente trabajo en la administración del blog de www.carlosheller.com.ar Todos los comentarios ya sean positivos neutrales o negativos pasan por exactamente el mismo proceso de revisión. Moderamos todos los comentarios porque muchos de ellos son publicidades "spam" y tenemos que eliminarlos para no contaminar el espacio interactivo. Volviendo a tu comentario, la democracia que se aplica es exactamente la misma, pero aquellos comentarios que merecen alguna contrarespuesta por parte del partido no lo subimos hasta no ser revisado y contestado por la gente del partido, es por esa simple razón que tu comentario aún no se ve publicado. Espero que esta información sea de tu utilidad y muchas gracias por participar en el blog. Pronto veras tu comentario publicado y la respuesta del partido.

    ResponderBorrar
  7. @Fernando, este no es mi blog, pero igualmente te agradezco el comentario.

    Te pido un favor, ¿podrías indicarme un post en el que haya una opinión concreta negativa (y argumentada) respecto al Sr. Carlos Heller?

    Estuve navegando y no lo encontré, aunque es posible que se me haya pasado por alto.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. zweii, muchas gracias por tu aclaración. Pero, no obstante, mis preguntas no creo que puedan considerarse "spam" o de "mal gusto" o "agresivas". Acá, lamentablemente, veo cosas que pertenecen a los vicios de la vieja política.
    Ningún sitio web, foro o bitácora con permiso a comentar puede funcionar debidamente con este tipo de "moderación".
    Lejos está en mi ánimo disgustarte con mi comentario. Lo aclaro por las dudas. Pero realmente, me cayó muy mal y no sólo por mis preguntas sino porque tengo amigos que también han visitado el sitio, formularon preguntas y fueron borrados.
    Me parece que la buena imagen que tenía Carlos Heller merece un cambio en la política de administrar el sitio. Es decir, que no sea como hasta ahora.
    Como experiencias exitosas tienes las campañas en Estados Unidos (la que realizó Obama), la de Francia (cuando ganó Sarkosy), etc. en que se permitían las preguntas y se respondían todas (positivas y negativas) sin tener que consultar.
    Si se consulta, significa que no tienen respuestas. Si no las tienen, significa que todo está armado sólo para presentar nombres y de propuestas, nada de nada ya que no tienen explicitada una política coherente.
    En síntesis, me parece muy flojo lo de ustedes. Sin ofender, me parece que falta muuuuuuucho que aprender sobre cómo presentarse ante la sociedad, sobre todo, con estas nuevas herramientas que nos acercan más a los candidatos y si éstos no tienen respuesas... ¡Y bueno, todo muy triste!

    ResponderBorrar
  9. Martín, ¿Cómo andas tanto tiempo?
    Espero que bien.
    Yo ya lo decidí, me voy a hacer el cambio de domicilio a Rosario, para ser de la provincia de Santa Fe. Así voy a poder votar algo, porque en buenos aires me dan ganas de llorar con lo que hay para votar, o mejor dicho, no con lo que hay para votar, sino con lo qe va a ganar (sea FPV, PRO, ACyS, PJ). Lamentablemente van a volver a ganar los mismos de siempre. Sí, definitivamente voy a hacer eso así puedo votar al FPCyS, que por lo menos, es algo distinto. jaaa.
    bha, en realidad, ni me preocupo, porque en Argentina, todo está tan pero tan mal hecho, y todo funciona taaaaan mal, qe me robaron el D.N.I. en enero de 2008 y todavía no lo tengo, y tampoco va a llegar para la fecha de las elecciones por lo visto. asique, ni cambio de domicilio, ni votar en Buenos Aires ni nada. jajaja ¿Vos podes creer Martín? en 2007 no me agregaron a los padrones, ahora no tengo D.N.I. . en 2011, ¿qé me impedira votar? jajaja.
    A ver si los HIJOS DE MIL PUTA que trabajan en el Congreso se dejan de romper las pelotas y empiezan a trabajar un poquito, y hacen los Documentos que faltan, no puede ser, somos indocumentados jaja.
    Me indigne, me voy a seguir estudiando.
    Abrazo papucho.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Juancho!
    Me hiciste matar de la risa, no sólo porque me siento totalmente identificado con vos, sino por la forma de contar tu experiencia y de cómo terminaste diciendo que te vas a estudiar.
    Y sí, otra cosa mejor no hay, es lo mejor que podemos hacer.
    Juancho, no se te ocurra bajar los brazos y si votás en Santa Fe, creeme, te acompaño mucho en tu elección.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  11. jajaja, y no, otra cosa mejor no hay, es verdad.
    No, para nada, no se me cruza siquiera por la cabeza bajar los brazos.
    Siempre rescato tres frases que me gustan mucho, me identifico con ellas, y me dan Muchísimas fuerzas.
    Una es de John Lennon, y dice: "Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único"; y las otras son de Seru Giran, y dice: "Quiero despertarme en un mundo agradable", y la misma canción más adelante dice: "Este es mi sueño y el de muchos más".
    Y eso me da mucha energía para seguir, seguir luchando, aprendiendo, enseñando en menor medida, no perder las esperanzas, y esforzarme día a día individual y grupalmente, para poner mi granito de arena y así poder cambiar esta realidad que hoy nos toca vivir.
    Algún día Martín, algún día. Pero espero qe para ello, no falte mucho. Espero qe mi generación y la que me rodea para arriba y para abajo, sea capaz de conseguir ese cambio que tanto queremos.

    Y ya qe estamos, te cuento que estuve hablando con algunos amigos y compañeros de la facultad, y de la militancia, que militan en el PS y en el FPCyS y me dijeron qe algo se podía hacer para llevarlo a Buenos Aires, asique vamos a ver que se puede lograr.

    Bueno ya es hora de irme a dormir, sino mañana no me levanto más jeje.
    Otro Abrazo Martín!

    ResponderBorrar
  12. Martin!!, hacia mil años que no me metia al mundo de los blogs.
    Vos sabes que todo esto, mas alla de todos los analisis que podamos hacer, es en definitiva un BAJON.
    Creo que para mi la mejor palabra para definir lo nuestro, es que es un bajon.
    La verdad que analizar lo que hacen impresentables es una perdida de tiempo.
    Para que vamos a analizar lo que proponen si no proponen nada??
    Resignarnos JAMAS, pero si hay millones que van a votar a De Narvaez porque creen que el, justamente el, va a solucionarle los problemas a la gente.
    Me cansaron. No solo los tipos que están en la politica. Sino los idiotas que tengo como compatriotas.
    Es un pais de boludos que creo que no merece el mas minimo analisis, porque siempre siempre siempre, va a haber algun salame que te diga "tenemos que tener un estado regulador", ooo que hay que juntar a los peones y decirls a quien votar, o que peguen carteles diciendo "TN Todo Negativo, Todo Narvaez".
    La verdad que es un bajon. No pienso resignar mis ideales, ni mis ganas de cambiar, aunque sea algo muy chiquito a mi pais. Pero estamos rodeados de boludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Fede:
    No dejes que el bajón te gane. Como dices al final de tus líneas, no hay que dejar los ideales de lado, hay que seguir teniéndolos.
    Justamente, De Narváez, que ya es diputado, no presentó un sólo proyecto para mejorar la vida de los argentinos, faltó a casi todas las sesiones y ¡lo votan otra vez! Y... Seguro que ni saben que ya es diputado ¿no viste que ese dato no aparece en ningún lado? ¿Y Kirchner no lo usa para "pegarle"? Eso es porque están de acuerdo. Entre los 2 se llevan la mayoría absoluta de votos y representantes en el Congreso y luego votan lo mismo.
    Lo dijo Scioli el otro día: Al final, todos los peronistas son iguales y por más que vayan separados, luego se juntan.
    Es como pasó en las elecciones de catamarca en marzo pasado: Entre los KK y el peronismo opositor, se quedaron con el 76 % de los votos.
    Fede, dale para adelante. Siempre se los dije... Este país se podrá salvar si la generación de ustedes piensa distinto y hace las cosas de otra forma a como las hicimos nosotros los más viejitos.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.