En una Institución Educativa cumplimos un año el 13 de septiembre. ¿Un año de qué? Un año desde que se realizó el primer pedido de servicio técnico a Conectar Igualdad por varias netbooks rotas.
Sí, un año del pedido y ¡todavía no las retiraron!
Con un poco de humor, bastante de bronca y mucha vergüenza ajena, hicimos un sencillo "festejo"...
Bienvenidos
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.
15 de septiembre de 2013
6 comentarios:
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jajajajaajajaja ---- che inviten la próxima ..... jajajajaja
ResponderBorrarHola Daniel:
ResponderBorrarEsta publicación fue realizada el domingo 15. El miércoles 18 llegaron 17 avisos de retiro en una escuela en la que trabajo y 4 en el instituto.
¿Casualidad?
Mh...
¡Ah! Y todos salidos a la misma hora... ¡De dos instituciones diferentes en la que trabajo yo!
Son de terror...
En agosto 2011 entregaron las netbooks, en febrero de 2012 entregaron el servidor... que NUNCA funcionó... ¿Servicio técnico? Bien, gracias...
ResponderBorrarEscuela Educación Secundaria 8 Zárate.
Silvina nos da otro ejemplo. Son tantos y tantos que conocemos... Realmente, este plan fracasa en lo pedagógico y tecnológico, pero gana votos... Situación tristísima...
ResponderBorrarTrabajo en la EES n°8 de merlo, el tema de servicio tecnico se lo sigue esperando, porque hay nets sin funcionar y antes existia la conexion de internet que llegaban a las aulas a traves de los routers, que ahora no funciona y es muy necesario y productivo.
ResponderBorrarHola Sergio:
ResponderBorrarIgual.
Yo estoy en San Nicolás, la EES Nº 9.
En octubre pasado contratamos una conexión de Fibertel de 10 megas. Lo enchufé al servidor y arrancó enseguida.
Andaba muy bien.
En noviembre llegaron los referentes de este plan, metieron mano en el servidor y no anduvo más.
Desde entonces, periódicamente, los consulto por correo electrónico si ya encontraron la solución a la macana que se mandaron. ¿Respuesta? Silencio absoluto.
Un abrazo.