Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

1 de junio de 2018

Argensauria vaga, ignorante y golpista



Argensauria vaga, ignorante y golpista

Hoy se realizó la manifestación de protesta en la Plaza de Mayo, en la Capital Federal por parte de sindicatos y organizaciones sociales más el aporte de partidos políticos opositores; protestan contra el gobierno por la suba de tarifas y su acuerdo con el FMI. Pidieron que se realice un paro general.

Hay que tener en cuenta lo cínicos, hipócritas y mentirosos que son los dirigentes que promueven estas marchas de protesta. Porque, por ejemplo, gran parte de la oposición promueve una protesta por las tarifas y el veto presidencial a lo que el Congreso sancionó pero por el otro, se oponen en las provincias, como Buenos Aires, a aprobar una baja de tarifas quitando impuestos. Ahí se ve claramente lo que son.

Y por otro lado, las organizaciones sociales movilizando gente con la consigna de protestar contra un acuerdo con el FMI. Es una total contradicción porque, justamente, el acuerdo con el FMI es para sostener financieramente al gobierno que está con un déficit fiscal enorme para pagarles a ellos los planes.

Y si les ofrecés trabajo, no lo aceptan.

Si les pedís que estudien como contraprestación para mejorar su capital cultural o que aprendan un oficio, tampoco lo hacen. Es clarita la situación.

Encima, en la legislatura de la provincia, hubo intendentes kirchneristas que fueron a apretar a diputados para que no den quorum para el tratamiento en comisión del proyecto de ley para bajar las tarifas quitando impuestos. Por ejemplo, Aa Tecla Info publicó lo siguiente...

El mandamás kirchnerista de Ensenada (Mario Secco) se trenzó con Martínez al ingreso del plenario, le pidió varias veces que no entre en elevados tonos. “Con presiones a mí no Mario, yo vengo a trabajar”, fue la respuesta de la diputada marplatense. Desde la Cámara se encargaron de remarcar que “Secco apretó a una legisladora". Antes, vale decir, fuel diputado José "Cote" Rossi el que le pidió a Martínez que saliera a hablar con el ensenadense.

Y un dato alarmante...

Desde anoche se fue denunciando por las redes sociales que mucha gente se estaba movilizando para crear desmanes. Uno podría decir que son las mentiras que tanto se divulgan. Claro. Pero, el dato provenía y era divulgado por cuentas que siempre dicen verdades y no difunden mentiras. ¿Y qué pasó? Que en los controles de acceso a la ciudad, la policía secuestró palos, piedras, gomeras, bolitas de vidrio proyectiles de acero, bebidas alcoholicas y marihuana en varios micros que se dirigen a Plaza de Mayo.

Este es un punto importante a tener en cuenta. Porque al conocer qué cuentas son las bien informadas y cuáles las mal intencionadas, luego se hace más fácil ver qué es verdad y qué es mentira.

Además, las amenazas de ayer de dirigentes sociales y sindicalistas han sido muchas. Por ejemplo...
  • Juan Grabois: "Va a haber una rebelión".
  • Catalano (de ATE): "Va a explotar todo desde hoy".
  • Samid: "Ésto va a estallar".
  • Moyano: "Desde el lunes, prepárense porque se va a armar".

Y son solo algunos que recuerdo en este momento porque son muchos más que salieron por los medios a amenazar. Además, por las redes sociales hay muchísima gente amenazando con violencia, llamando a levantarse para hacer caer al gobierno... Y sí, es como venimos diciendo desde el 24 de marzo del año pasado; son golpistas y están muy nerviosos porque se les están terminando muchos curros, ellos no tienen el poder y varios políticos a los que ellos adhieren o están presos o a punto de estarlo y por eso los movilizan.

Además, y esto es para los más jóvenes que no vivieron muchas barbaridades de nuestro pasado, el peronismo siempre que perdió el poder ejecutivo nacional, es decir, cuando no fueron gobierno, actuaron de esta manera para hacer caer al que está gobernando. Siempre lo hicieron. Lo hicieron contra Frondizi, Illia, contra el mismo Perón, contra su esposa María Estela Martínez, contra Alfonsín y contra De la Rúa.

Es historia. Son hechos de la realidad. Es la realidad. Es el presente. Entonces, cuando se los dice, no se enojen; deben comenzar a aprender lo que significa república y cambiar para dejar de ser golpistas.
Entonces, muchachos, ¿qué les parece si en vez de estar viviendo del Estado sin trabajar, y encima marchando contra el Estado en sí mismo por tener tanto tiempo libre regalado por el Estado y todos los que trabajan y pagan impuestos para mantenerlos a ustedes... Por qué no se buscan un trabajo y comienzan a utilizar tanto tiempo libre que tienen para trabajar y ganarse la vida dignamente?
Y, para finalizar, un tema no menor...

La Plaza de Mayo recién fue reinaugurada al terminar los trabajos de mejoras y todo está arreglado y hecho a nuevo. ¿Cómo la van a dejar luego de que se vayan?

Lo dicho, pasó, dejaron todo hecho un desastre, destruido y sucio...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.