Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

26 de junio de 2018

Paro para desestabilizar



Paro para desestabilizar

El paro no es porque la gente esté mal, que la situación de la gente es terrible. No pasa por ahí. Si bien hay gente que la está pasando mal, también hay que decir que esa gente la pasa mal desde hace muchísimos años. Las paritarias salariales se están firmando por un porcentaje bien alto. Por ejemplo, los camioneros y aerotransportistas dicen que cerraron la paritaria por un 25 %; los sindicatos que ya las cerraron por menos, ahora están negociando un nuevo aumento... entonces, ¿de qué se quejan?

Si consideran que la patria está en peligro, que así no se puede seguir y que el pueblo está harto, entonces, ¿por qué hacen piquetes y cortes en los accesos a la Capital Federal y las principales ciudades del país?, ¿por qué salieron a amenazar a PyMEs, negocios, fábricas, transportistas, oficinistas, escuelas, etc. para que no trabajen? ¿Por qué cortaron el transporte de colectivos y trenes si tienen la paritaria arreglada?

Desde anoche se han difundido por las redes sociales muchísimos videos de movilizaciones queriendo cortar accesos, por ejemplo, el Puente Pueyrredón.

Y, fíjense qué patéticos son que anoche Tiempo Argentino comenzó a difundir, junto con otros medios kirchneristas, un mapa con todos los cortes programados en el país con el siguiente texto...
"Será total y habrá cortes de ruta y marchas en todo el país. La medida alcanza a todas las ramas del transporte y los servicios. La CTA Autónoma y el sindicalismo combativo le darán un carácter activo para reclamar un plan de lucha".

Si el pueblo, como dicen estos tipos, está cansado de la situación, entonces nada de eso haría falta para asegurar un paro con alto acatamiento. Pero la realidad les pisa la cara ya que todas las encuestas no bajan del 82 % de gente en contra del paro.

Las patotas sindicales salieron este fin de semana a amenazar por muchos lugares. Por ejemplo, los canillitas de La Plata fueron todos amenazados y ellos salieron por las redes a denunciar estos aprietes.

También salieron a amenazar a comerciantes que ni siquiera tienen empleados para que tengan cerrado su negocio.

También a los supermercadistas.

Lástima que no hicieron paro cuando ingresaban 50 veces más efedrina que la que necesitaba la industria, o destruían el INDEC, o vetaban el 82% móvil a los jubilados o removían a Campagnoli o nombraban a Milani por ejemplo o cuando el peronismo no quiere tratar la ley de extinción de dominio en el senado que desde hace 2 años está cajoneada o cuando cerraban miles de pymes y negocios durante el kirchnerismo o por el más del 1000 % de inflación del kirchnerismo o las devaluaciones del peso frente al dólar por más del 40 % en un solo día o... Bueno, taaaantas otras cosas...

En fin, este paro es ilegítimo porque no hay un reclamo puntual de un sector ni se agotaron las vías de negociación, es más, todas están abiertas.

La realidad es muy sencilla. Quieren hacer caer al gobierno porque se les terminaron muchos negocios, el narcotráfico está siendo combatido de verdad y gran cantidad de dirigentes políticos y sindicalistas tienen causas judiciales por corrupción que, poco a poco, van avanzando. Si cae el gobierno, vuelven sus negocios, vuelve el narcotráfico libre y no avanzarían las causas judiciales de estos delincuentes.

El paro de hoy le costará al país unos 29.000 millones de pesos. ¿Qué tal? Más baja en la riqueza del país. Así vamos...

Es un paro solo por politiquería barata... ¿Ah, algunos no me creen? Acá van algunos puntos explicando la situación...
  1. El peronismo y la izquierda buscan desestabilizar porque no hay causas de una situación extrema y de falta de diálogo con el gobierno. Nada que ver.
  2. No es por el tema salarial... Los camioneros, por ejemplo, firmaron una paritaria la semana pasada por el 25 %, al menos eso dicen ellos. Entonces, ¿por qué van al paro? Para defender a Moyano y evitar que vaya preso por alguna de las tantas causas que tiene abiertas en la justicia. Además, para desestabilizar al gobierno y encima, los sindicalistas lo dicen abiertamente. No se entiende que haya gente que lo niegue. Es parte de la realidad. Son de terror.
  3. Los que firmaron paritarias tendrán la ejecución de la cláusula de revisión para actualizar salarios de acuerdo a la marcha de la inflación. Es más, en estos días ya lo están negociando, como los gastronómicos y los empleados de comercio.
  4. Si estuviesen seguros de que el asunto está tan mal, que así no se puede seguir, que la situación es catastrófica, entonces no tendrían necesidad de dejar sin transportes al país entero, ni hubiesen cortado rutas, avenidas y accesos a las ciudades y tampoco tendrían que haber salido el fin de semana a amenazar a las PyMEs, comercios, servicios, etc. para que hoy no trabajen. Además, bloquearon las entradas a las fábricas en distintas partes del país; sí, también en San Nicolás. Por ejemplo, hay muchísimas denuncias por amenazas para cerrar el lunes. También de escuelas que el viernes enviaron mensajes a los padres diciendo que el lunes no tendrían clases en tal o cual escuela para mantener la integridad física de los alumnos y maestros. Sí, patoterismo, violencia, amenazas, fascismo... En fin... Lo de siempre de parte de estos mafiosos.
  5. Y un datito... Moyano, la familia Moyano dice que "así no se puede seguir" mientras Facundo hace 4 meses que no va a la cámara de diputados y está en el exterior viviendo con la nuestra; ya estuvo en Bélgica, China, México, España, Estados Unidos... Además, la hija y uno de sus nietos postean fotos en sus redes sociales de su paseíto por el Mundial de Rusia. Hoy estaba viajando para Rusia otro de sus nietos. Sí, te toman por estúpido cuando vos vas a las marchas o a cargar 30 $ a la SUBE y ellos se dan la gran vida. Y, repito, con la nuestra, con la tuya, con la mía. A todos nos toman por idiotas, porque se abusan de su impunidad. ¿Hasta cuándo?
  6. Este fin de semana Moyano estuvo en un acto con CFK. Dijo que nunca estuvieron peleados. ¿Vieron que lo que decimos en este programa es verdad? Ah, y además, dijo que antes, con Cristina, todos podían comer y ahora no. Claro, sí, comían con 100 $, delincuente, ¿cuántos pibes murieron por desnutrición infantil durante el kirchnerismo? Qué bárbaro, cómo mienten.
  7. Una aclaración para los que no tienen argumentos y terminan diciendo que el paro es constitucional. Que la huelga esté en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional no significa que se haga huelga porque sí. La huelga es el último recurso de protesta cuando no hay negociaciones abiertas. Ni eso saben. Son muy ignorantes o nos quieren tomar por idiotas.

Y, para que quede bien en claro... Los peronistas y también la izquierda buscan que caiga el gobierno. No quieren que termine su mandato. Son golpistas. Siempre lo fueron. Todo el tiempo están, incluso, diciéndolo. Ah, ¿no me cree? Fíjese lo que dijo hoy en el acto central el sindicalista Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste. Sobrero lanzó un mensaje al Gobierno:
"Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri".

¿Quedó claro cuál es el objetivo del paro?

Para finalizar, diré lo siguiente...

El punto no es no ir a trabajar, sino no dejar que vayan a trabajar los que quieren. No es paro, es extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.