Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

6 de abril de 2018

Cuidado con las noticias falsas y las operetas



¿Vieron que lo que afirmamos desde este programa era cierto?
 
Y así, varios temas en que afirmamos que eran operetas y luego de pasar unos días se ve que eran así.
Y a esto lo digo porque tenemos algunos oyentes que discrepan cuando realizamos este tipo de afirmaciones. Pero luego se concretan en la realidad.

Por eso es que volvemos a aclarar algunas cuestiones...

1) Hay muchas operetas que se inventan solo para pegarle al gobierno, provincial o nacional.

2) Varias de esas muchas operetas tienen su origen en "trascendidos" que luego se ve que no eran verdad. Es porque hay gente de la oposición que en forma permanente tira "verdura podrida".

3) Algunas de las operetas tienen su origen en temas que se discuten en el gobierno pero que todavía no tienen una decisión final; entonces, inventan la decisión final que podría tener un tema específico para pegarle y protestar.

4) Dentro de las diversas instituciones gubernamentales hay gente que adhiere a la oposición en lo político y permanentemente están saboteando y boicoteando con diversas acciones el desenvolvimiento de las decisiones gubernamentales.

5) Muchos medios (diarios, revistas, portales web, redes sociales, diputados, senadores, intendentes, etc.) mienten descaradamente sobre muchos temas; trucan fotografías, trucan comunicados gubernamentales como sucedió el martes pasado con uno difundido en el Banco Provincia con una firma trucha de Vidal.

6) Ya se ha informado bastante sobre la existencia de perfiles truchos y perfiles computarizados en diversas redes sociales que son utilizados para difundir noticias falsas. Hasta Facebook, una de las empresas más importantes del mundo, está siendo juzgada por este tema.

7) Mucha gente recibe en sus cuentas esas noticias mentirosas y se las cree y las difunde entre sus contactos. Cuidado, antes de "revolear" alguna noticia, infórmense bien si es verdadera o falsa.

8) Por ello, Se Pudrió Todo, antes de comentar, explicar y analizar alguna noticia, busca información específica de primera línea. No podemos revelar nuestras fuentes por obvias razones, pero nuestros oyentes ya han podido comprobar desde marzo de 2017 que siempre dimos la posta; lo que dijimos, luego sucedió.

9) Recomendación a la gente: Cuidado. Hay mucho "pescado podrido", muchas mentiras, muchas operetas. Antes de formarse una opinión o difundir alguna noticia por sus redes sociales, infórmense bien. Busquen otras fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.